7 tendencias en pelo: Max Jara, el estilista de Evaluna y Stefi Roitman, nos revela cuáles son – Revista Para Ti
 

7 tendencias en pelo: Max Jara, el estilista de Evaluna y Stefi Roitman, nos revela cuáles son

Arrancó la primavera y necesitamos saber qué se usa. Por eso, Max Jara nos cuenta cuáles son las tendencias 2023 para el pelo. Tomá nota!
Belleza
Belleza


El estilista Max Jara trabaja el pelo de Stefi Roitman, Evaluna y Camila Homs. Siempre está con todas las últimas tendencias, por eso recurrimos a él para que nos cuente qué vamos a llevar en la cabeza en 2023.

El pelo se lleva al natural e iluminado

El cabello natural y su cuidado hoy en día son tendencia. En pasarela y en celebrities vemos en tendencia el cabello súper natural y desestructurado. Quienes han utilizado un look con tintes rubios muy marcados y platinados en su momento, hoy en día vuelven a sus raíces con iluminaciones sutiles. Mantener la base del cabello es la clave de esta tendencia.

¡Las canas son tendencia! Acompañalas de un corte estilo bob

Lucir las canas es una tendencia. Las mujeres eligen la naturalidad del crecimiento de sus canas luego de haberse hecho tratamientos de color a lo largo del tiempo y lo acompañan con cortes jugados, ya sea un súper corto estilo pixie o una melena bob o chanel (de la nuca y hacia el mentón) bien marcadas con flequillos mega descontracturados. ¡Animarse a cortarse el pelo, es una tendencia!

Las bases oscuras, son protagonistas

tendencia pelo
Vuelven las tonalidades cálidas.

Hoy el color frío deja de ser protagonista: el ceniza, el platinado, el blanco. Quienes durante mucho tiempo se decoloraron vuelven a una paleta natural y cálida que hoy se impone como tendencia con tonalidades como estas: marrón, cappuccino, cobrizo, rubio oro o castaño natural con reflejos. Estos colores protagonistas le dan vitalidad y brillo al cabello.

La vie en rose: el rosa es tendencia

tendencia pelo
El rosa es tendencia también en el pelo.

El pelo rosa nuevamente vuelve a ser tendencia. Hay diferentes tonalidades de rosas que se adaptan a tu pelo o puede trabajarse como baño de luz en el cabello y al lavarse comienza a generar reflejos dorados. Existe el rubio fresa que actualmente está en tendencia y sigue estando dentro de la paleta cálida y con tendencia al cuidado del cabello.

El cobrizo llegó para quedarse esta temporada

Cada vez son más las mujeres que buscan cambiar su look y convertirse en pelirrojas. Es importante para conseguir el tono adecuado para cada cabellera según la paleta de rojos y cobres, recibir un buen asesoramiento. Recientemente a Evaluna Montaner la llevamos de un castaño oscuro a un cobrizo dándole un tono vibrante y brillante que se amolde a ella y a su cabello sin maltratarlo.

Los tratamientos y el cuidado de la calidad del pelo son tendencia

El color es importante pero los tratamientos para que el cabello se vea sano, vivo y con luminosidad tomaron mucha relevancia y se convirtieron en tendencia. Si el color está intacto sobre un pelo resquebrajado, no se lucirá. Tratamientos de fortificación, recuperación y también cronogramas capilares para recuperar cabellos maltratados, para hidratarlos y nutrirlos. Ya quedó por fuera de la tendencia la aplicación de keratina, botox o componentes como el amoníaco. La calidad y trato que se le dará cabello queda por encima de cualquier corte o coloración.

Las extensiones se suman a la lista de las tendencias

tendencia pelo
Las extensiones más vigentes que nunca.

La tendencia del cabello corto está en crecimiento por lo cual para la variación de estilos de peinados y looks se está optando por las extensiones o cortinas de pelo que aporten de vez en cuando el largo que ya no forma parte de la melena natural. ¿Podemos hablar de un accesorio de la temporada? ¡Claro que si! Extensiones que se vean sanas, cuidadas y hechas a medida con para cada cabello, hoy en día son tendencia y podemos verlo en varias celebrities.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig