Gime Accardi volvió al look de su personaje en Casi Ángeles – Revista Para Ti
 

Gime Accardi volvió al look de su personaje en Casi Ángeles y causó furor

La actriz y pareja de Nico Vázquez sorprendió a todos con su cambio y comparó el resultado con varias fotografías, de hace 15 años atrás.
News
News

Casi Ángeles fue una telenovela juvenil, producida por Cris Morena, y que marcó varias generaciones con sus historias y su música. Fue en este set donde Nico Vázquez y Gime Accardi se conocieron y se enamoraron, por lo que esta ficción representa mucho para ellos, ya que forma parte de su romance.

Este miércoles, Gime decidió hacerse un cambio radical de look y a través de varias stories, fue mostrando el proceso. Lo que parecía ser un simple corte de cabello, terminó por revolucionar las redes sociales. "Mi color, lacio y raya al medio, volví a ser Malvina Bedoya Agüero o qué", publicó Accardi junto a un video, donde se puede apreciar su nueva y renovada imagen.

La actriz decidió oscurecer su cabello en su tono natural. Foto: IG.
Gime Accardi en su personaje de "Mavina". Foto: IG.

La actriz se animó a utilizar el mismo look que el de su personaje, Malvina, quien lucía un estilo muy similar. El resultado sorprendió a los fanáticos: el video logró más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacaban que, el tiempo no había pasado para ella, ya que esta telenovela es de 2007.

"Después me piden que supere Casi Ángeles, divina Malvi, digo Gime", "Dicen que el rulo siempre vuelve", "Nos dejaste picando con ese comentario, si vuelve Malvina", "Malvi te extrañamos", fueron algunos de los comentarios, quienes también pidieron por el regreso del programa, que popularizó a figuras como Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suárez, Cachete Sierra, Cande Vetrano, entre otros.

Gime Accardi en la actualidad con el mismo look. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig