La intensa discusión entre Ellen Pompeo y Denzel Washington en Grey’s Anatomy – Revista Para Ti
 

La intensa discusión entre Ellen Pompeo y Denzel Washington en Grey’s Anatomy

Fue en el 2016 -durante la temporada 12- cuando el actor participó de un episodio y tuvo una actitud que a la actríz no le gustó y se lo reprochó en el set de grabación. 
News
News

El episido "The sound of silence" tuvo en cuanto a lo temporal, algo más de peso que va más allá del título de este capítulo.

Este episodio de 'Grey's Anatomy' emitido en la temporada 12 del año 2016, tuvo a la celebridad del cine Denzel Washington como director.

La protagonista de la serie , Ellen Pomepeo reveló en su programa Tell me with Ellen Pompeo que tuvieron una fuerte pelea durante la grabación. La actriz le contó al ex protagonista Patrick Dempsey que una vez improvisó una frase en un tono elevado a otro de los personajes en el marco de una emotiva escena, "Mírame cuando te disculpes, mírame" recordó lo que le gritó al actor.

"Eso molestó muchísimo a Denzel ya que no estaba en el diálogo y me dijo que él era el director y que no le diga qué hacer al actor" dijo la actriz.

La protagonista absoluta de la serie

Además dijo que "yo estaba como,' escuha hijo de pu... este es mi programa'. Este es mi set. ¿ A quién le estás diciendo?

Sin embargo Pompeo aclaró que lo respeta mucho a él como actor y director y que luego de aquel incidente pudieron trabajar de forma fluida sin sobresaltos.

Por último dijo que " fue una experiencia increíble, realmente lo fue".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig