Mirá qué actriz regresa en la próxima temporada de Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

Mirá qué actriz regresa en la próxima temporada de Grey's Anatomy

La actriz, que deslumbró con su villana en The Umbrella Academy, retomará el papel de la médica que se enfrentaba con Meredith por el amor de Derek Shepard. ¿Con qué excusa la incluirán nuevamente en la trama?
News
News

Grey´s Anatomy, el drama médico que ostenta el récord de mayor cantidad de emisiones en el aire, se prepara para un nuevo ciclo, que tendrá algunas sorpresas que pondrá felices a todos los fans.

Addison fue la primera esposa de Derek. Foto: IG

Tras la temporada pasada, que pudo contar con feliz aparición de un gran número de viejos personajes -entre ellos el doctor Strangelove (Patrick Dempsey) y Lexie (Chyler Leigh, de Supergirl)-, la decimoctava temporada de Grey’s Anatomy también contará con el regreso de algunas caras conocidas del reparto.

Parece que Kate Walsh (Thirteen, The Umbrella Academy) se prepara para volver a ponerse la bata de la veterana residente de obstetricia y ginecología, Addison Montgomery.

Apareciendo por primera vez en el episodio Secretos, la ex mujer de Derek fue una presencia habitual hasta la tercera temporada, cuando, decidiendo dar un giro a su vida, dejó Seattle y se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a trabajar en la clínica Oceanside Wellness Group a cargo de algunos de sus antiguos compañeros de universidad.

Foto: IG

Al dejar de participar de la serie principal, Walsh fue una de las protagonistas del spin-off directo, Private Practice, que se emitió en la ABC entre 2007 y 2013, también junto a Caterina Scorsone, Amelia Shepherd.

El anuncio del regreso de Walsh se produce tras la reciente noticia de la nueva participación de Kate Burton, que interpreta a Ellis Grey, la madre de Meredith, así como la incorporación de Peter Gallagher (The O.C.) al reparto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig