Las fotos de la cita romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi - Revista Para Ti
 

Las fotos de la cita romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La noche de cita de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
El capitán de la selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, disfrutaron de una romántica salida en la noche de Miami.
News
News

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió en Instagram un vistazo de su última noche romántica junto al futbolista. La pareja disfrutó de una velada en un restaurante poco antes del inicio oficial del torneo de la MSL en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo ofreció a sus seguidores un vistazo exclusivo de su última cita romántica Lionel Messi. La pareja disfrutó de una noche especial en un restaurante, momentos antes del comienzo oficial de la competencia en Estados Unidos. En una de las fotos compartidas, Messi se muestra relajado, con los brazos sobre la mesa y sosteniendo una copa.

En la segunda fotografía, se les ve a ambos abrazados, luciendo elegantes looks a juego. El capitán de la Selección Argentina, eligió un traje elegante sport que combinó con un par de zapatillas blancas. Por su parte, Antonella lució un ajustado mini dress negro que luce su figura junto a unos zapatos de tacón en dorado y negro.

La relación entre Messi y Antonela, que se inició en su ciudad natal de Rosario cuando eran apenas unos niños, se convirtió en un referente de amor y estabilidad en el mundo del deporte. Han formado una familia con tres hijos, y han compartido numerosos momentos memorables tanto en lo personal como en lo profesional.

La salida romántica se produjo justo antes del inicio de la temporada oficial del Inter Miami, equipo dirigido por Gerardo Martino, que debutará el miércoles 21 de febrero en la Major League Soccer ante Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig