La nueva historia de amor de Brad Pitt - Revista Para Ti
 

La nueva historia de amor de Brad Pitt

La nueva historia de amor de Brad Pitt
El actor, ex pareja de Angelina Jolie, estaría viviendo un romance con la empresaria Inés de Ramón.
News
News

Tras fuertes rumores de romance con Inés de Ramón, Brad Pitt fue fotografiado junto a ella en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles y todo parecía indicar que es su nueva novia.

Inés de Ramón tiene 29 años, es una diseñadora de joyas, empresaria y ex pareja de Paul Wesley, la estrella de ThVampire Diaries. También trascendió que es de Nueva Jersey y que se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas.

Según su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.

Una fuente cercana a la joven había contado en la revista People: “Han estado saliendo durante unos meses”. Y aseguró: “Brad está muy interesado”. La persona también confirmó que tanto el actor como la empresaria “se conocieron a través de un amigo común”.

Por otro lado, una fuente cercana al actor contó a la misma revista que “Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”. 

Inés de Ramón
Inés de Ramón, la nueva conquista de Brad Pitt.
Inés de Ramón, la nueva conquista de Brad Pitt
Inés de Ramón, la nueva conquista de Brad Pitt.

Brad Pitt habló sobre sus hijas, Zahara y Shiloh, pese a casi no verlas

Si bien hace años que Brad Pitt mantiene un conflicto con su ex esposa, Angelina Jolie, el actor trata de mantener por otro carril su vínculo con sus hijos, aunque por el momento no le ha sido fácil.

Tras haber perdido la custodia de sus hijosel año pasado solicitó una nueva revisión del fallo, presentando un recurso en un alto tribunal californiano. Por ahora, su pedido fue rechazado.

En una entrevista con Nischelle Turner para Entertainment Tonight, se refirió a dos de sus hijas, después de conocerse los videos en los que Shiloh muestra sus condiciones para el baile.

Por ello, con respecto a ella y a Zahara (quien acaba de comenzar sus estudios universitarios) dijo: “No, lo amo, lo amo. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, manifestó.

En cuanto a Zahara, tiene un perfil más enfocado a lo humanístico, ya que muestra interés por la política y ha conseguido ingresar a la Universidad Spelman. "Ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig