Brad Pitt habló sobre sus hijas, Zahara y Shiloh, pese a casi no verlas - Revista Para Ti
 

Brad Pitt habló sobre sus hijas, Zahara y Shiloh, pese a casi no verlas

Brad Pitt habló sobre sus hijas, Zahara y Shiloh, pese a casi no verlas
El actor reveló lo feliz que está por ver que dos de sus hijas ya se van encaminando en formarse en lo que las apasiona.
News
News

Si bien hace años que Brad Pitt mantiene un conflicto con su ex esposa, Angelina Jolie, el actor trata de mantener por otro carril su vínculo con sus hijos, aunque por el momento no le ha sido fácil.

Tras haber perdido la custodia de sus hijos, el año pasado solicitó una nueva revisión del fallo, presentando un recurso en un alto tribunal californiano. Por ahora, su pedido fue rechazado.

Qué dijo Brad Pitt de sus hijas, Shiloh y Zahara

En una entrevista con Nischelle Turner para Entertainment Tonight, se refirió a dos de sus hijas, después de conocerse los videos en los que Shiloh muestra sus condiciones para el baile.

Por ello, con respecto a ella y a Zahara (quien acaba de comenzar sus estudios universitarios) dijo: “No, lo amo, lo amo. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, manifestó.

Otros tiempos, cuando la familia numerosa de los actores compartía vacaciones.

En cuanto a Zahara, tiene un perfil más enfocado a lo humanístico, ya que muestra interés por la política y ha conseguido ingresar a la Universidad Spelman. "Ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso."

Spelman College es una universidad privada de artes liberales para mujeres en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y sus estudiantes son predominantemente afroamericanas. En esta universidad, Zahara se enfocará en lo que le gusta y espera ser una destacada estudiante.

Finalmente, cuando le consultaron si espera que sus hijos se dediquen también a las artes creativas o si prefiere que se mantengan alejados del ojo público, a lo que el actor de Siete años en el Tíbet respondió que ellos deben elegir lo que más disfruten hacer.

Se reveló el crudo relato de Angelina Jolie del episodio del avión

En enero de este año se conoció la noticia de que Brad Pitt demandaba a su ex esposa, Angelina Jolie, por haber vendido una propiedad sin su consentimiento.

A esta presentación en la Justicia, Angelina Jolie decidió responderle, alegando por qué había tomado esa decisión. Asimismo se reveló el episodio que le puso el punto final y definitivo a su relación, que venía tambaleando por la adicción que tenía el actor al alcohol.

La revista Variety publicó un detallado artículo en el que se dan datos inquietantes sobre lo ocurrido entre las estrellas cuando, en 2016, iban a bordo de un avión privado junto a sus hijos y se suscitó un violento episodio, según declaró Jolie, ocasionado por quien en ese momento era su esposo.

Crudamente, la contrademanda detalla el mencionado episodio en el que “Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

El escrito describe que la pelea se originó cuando Pitt la acusó de ser “demasiado deferente” con sus hijos, entonces comenzaron a discutir en el baño del avión. “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño”, dice la contrademanda.

El relato continúa: “Luego, Pitt golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie se fuera del baño”. Y luego detalla que intentó tener contacto físico con uno de sus hijos, después de que el chico intentara defender a su mamá del ataque.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, dice la contrademanda. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados y, algunos de ellos, llorando”.

Al bajar del avión, continúa el relato, la actriz “se fue con sus hijos por separado del aeropuerto” rumbo a un hotel en el que no pretendía alojarse con su entonces marido. Según relata la crónica, la reacción de Pitt al informarle sus planes, fue nuevamente violenta“Él una vez más le gritó y la empujó”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig