Se puso las pilas: Brad Pitt dispuesto a todo para recuperar a sus hijos - Revista Para Ti
 

Se puso las pilas: Brad Pitt dispuesto a todo para recuperar a sus hijos

Desea pasar más tiempo con ellos pese al enfrentamiento legal con Angelina Jolie y no le importa tener que viajar de un continente a otro aunque sea para verlos unas horas.
News
News

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron que están en medio de una batalla legal. La pareja lucha por la custodia de sus hijos y el actor le pide a su ex esposa convivir algunos días con los pequeños.

Desde el entorno del actor dijeron que está haciendo lo imposible para retomar su relación con sus hijos y estar con ellos en sus fechas importantes, sabiendo que a ellos esta situación también les afecta.

"Él le exige e insiste a Angelina que lo deje ver a sus hijos lo más seguido posible sin importar en qué parte del mundo se encuentren. El voló hasta Italia por el cumpleaños de sus mellizos y eso significó mucho para ellos, además hizo una gran celebración para el cumpleaños 16 de Shiloh", mencionaron en UsWeekly.

Aunque mucho se ha especulado en torno a la relación del actor con sus hijos, todo parece indicar que está haciendo todo lo posible para seguir manteniendo el vínculo, a pesar de la situación tan difícil que vive con su ex esposa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig