Charlene de Mónaco se encuentra estable tras haber sido hospitalizada nuevamente el pasado miércoles, cuando sufrió un desmayo. La princesa de Mónaco se estaba recuperando de la segunda operación que se le practicó hace pocas semanas, cuando fue visitada por su familia: el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Gabrielle y Jacques.

Sin embargo, hace dos días Charlene sufrió un desmayo y fue trasladada a un hospital de Johannesburgo, Sudáfrica, país en el que permanece desde mayo pasado, afectada por una infección otorrinolaringológica.
Mirá También

Charlene de Mónaco: otra vez sola en Sudáfrica
Según confirmó Chantell Wittstock, director de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, a la agencia AFP, la princesa ya fue dada de alta.

“Su equipo médico está actualmente evaluándola, pero ha confirmado que la princesa se encuentra estable”, transmitió la Fundación al portal sudafricano Times.
Según informó otro medio local, News24, la princesa fue ingresada bajo un alias, protegiendo su identidad real, en el hospital Netcare Alberlito. Su internación fue confirmada por la Fundación de Charlene, que tiene oficinas en Sudáfrica para desarrollar labores humanitarias y de conservación de especies.

“Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene de Mónaco fue llevada al hospital en ambulancia el pasado miércoles por la noche después de desmayarse debido a complicaciones de la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo”, indicó esa institución.
Mientras tanto, Alberto y sus hijos ya retomaron su vida en Mónaco y hasta hace pocos días se esperaba que Charlene pudiera retornar al principado recién en octubre.
Mirá También

Nicanor, uno de los hijos de Diego Santilli y Nancy Pazos, descubrió cuál es su verdadera pasión
Mirá También
