La princesa Charlene fue nuevamente hospitalizada tras sufrir un desmayo – Revista Para Ti
 

La princesa Charlene fue nuevamente hospitalizada tras sufrir un desmayo

Charlene, que permanece en Sudáfrica desde mayo por padecer una infección, pasó dos días en un hospital tras desmayarse el miércoles pasado. La princesa, que hace pocos días fue visitada por Alberto de Mónaco y sus hijos, fue operada dos veces en los últimos meses. 
News
News

Charlene de Mónaco se encuentra estable tras haber sido hospitalizada nuevamente el pasado miércoles, cuando sufrió un desmayo. La princesa de Mónaco se estaba recuperando de la segunda operación que se le practicó hace pocas semanas, cuando fue visitada por su familia: el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Gabrielle y Jacques.

charlene de mónaco
Charlene con Alberto, en la reciente visita del príncipe a Sudáfrica. La princesa se vio demacrada. Foto IG.

Sin embargo, hace dos días Charlene sufrió un desmayo y fue trasladada a un hospital de Johannesburgo, Sudáfrica, país en el que permanece desde mayo pasado, afectada por una infección otorrinolaringológica.

Según confirmó Chantell Wittstock, director de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, a la agencia AFP, la princesa ya fue dada de alta.

charlene de mónaco
Con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Foto IG.

“Su equipo médico está actualmente evaluándola, pero ha confirmado que la princesa se encuentra estable”, transmitió la Fundación al portal sudafricano Times.

Según informó otro medio local, News24, la princesa fue ingresada bajo un alias, protegiendo su identidad real, en el hospital Netcare Alberlito. Su internación fue confirmada por la Fundación de Charlene, que tiene oficinas en Sudáfrica para desarrollar labores humanitarias y de conservación de especies.

charlene de mónaco
La princesa Charlene sufrió un desmayo hace dos días. Foto IG.

“Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene de Mónaco fue llevada al hospital en ambulancia el pasado miércoles por la noche después de desmayarse debido a complicaciones de la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo”, indicó esa institución.

Mientras tanto, Alberto y sus hijos ya retomaron su vida en Mónaco y hasta hace pocos días se esperaba que Charlene pudiera retornar al principado recién en octubre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig