Charlene de Mónaco: otra vez sola en Sudáfrica - Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco: otra vez sola en Sudáfrica

Alberto de Mónaco y sus hijos ya se encuentran nuevamente en el principado. Ella  continúa sola en el continente africano sin fecha confirmada de regreso. 
News
News

La fugaz visita del príncipe Alberto a Sudáfrica generó dudas en torno al estado actual de la pareja pero el hecho precisamente de que su estancia haya sido tan corta puede suscitar de nuevo comentarios como los que ya han generado sus fotografías, seguirían separados.

¿Están juntos o separados?

Cristian Salomoni, especialista en el análisis de la conducta humana, expreso que "Las fotos también reflejan cómo nos sentimos y el grado de simpatía que tenemos con las personas que aparecen junto a nosotros. Todo esto se mide utilizando la comunicación no verbal. En este caso vemos que la distancia entre Alberto y su mujer es muy marcada, y esto puede ser también una distancia emocional y psicológica. Charlène, a su vez, parece como protegiéndose con sus hijos, dejando de lado a Alberto, con una expresión algo enfadada o molesta".

Salomoni añadía "No es usual si hay buena relación ver una foto de este tipo. Lo normal es tener a la familia cuanto más unida mejor, abrazándose simultáneamente, estando cerca de alguna manera, tocándose, etc. Hay un montón de recursos para trasmitir el amor familiar sin dejar a nadie atrás". Sobre las dos fotografías que transmitían más afectividad, publicadas posteriormente, opina: "La publicación de esas dos nuevas fotografías parece una manera de negar cualquier duda. El ser humano está programado para ver los detalles del lenguaje no verbal, y es evidente que son muchos los que han visto en Instagram que las anteriores imágenes son extrañas y de ahí que hayan querido arreglarlo con instantáneas más cariñosas".

Alberto volvió a Mónaco con los niños

Según publica el diario 'Bilt', el príncipe Alberto junto a sus hijos Jacques y Gabriella regresaban a Mónaco, dejando a Charléne de nuevo a doce mil kilómetros de distancia de su núcleo familiar, mientras sigue su recuperación. Esto supone que se perderá citas importantes las próximas semanas, como será la vuelta de sus hijos al colegio, que tendrá lugar la segunda semana de septiembre previsiblemente, y son muchas las fechas que se barajan para su reaparición pública, una de ellas el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre, aunque su regreso incluso podría producirse en octubre.

Están siendo estas unas fechas complicadas para la princesa, que que ha tenido que quedarse en Sudáfrica a la espera de que se resuelvan los problemas médicos que viene arrastrando y que llevaron al Principado de Mónaco a emitir un comunicado explicando la intervención a la que había sido sometida el pasado mes de junio: “Su Alteza la Princesa Charlène de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer”.

Un momento crítico para el matrimonio

La tía del príncipe, Christa Mayrhofer-Dukor en una entrevista dada a la revista italiana Oggi, manifestaba que "El divorcio es inminente" , jactándose de una llamada telefónica que tuvo con el soberano de Mónaco.

“Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: "Con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física", aseguraba. “Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo”, sentenciaba. Durante esa conversación, la prima de la fallecida Grace Kelly revelaba a 'Oggi' que, pese a que Alberto no le habló directamente de ruptura definitiva, ella lo leyó claramente entre líneas: “Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio”. ¿Estamos ante un nuevo matrimonio roto dentro de la familia real de Mónaco? Christa tiene claro que sí: “Si lo pienso, Alberto me lo ha esbozado, digámoslo así, entre líneas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig