La princesa Leonor se habría ido de vacaciones con su familia y su novio - Revista Para Ti
 

La princesa Leonor se habría ido de vacaciones con su familia y su novio

Estas vacaciones de verano serían la ocasión perfecta para que Leonor acerque a su novio con su familia monárquica.
News
News

La princesa Leonor, la mayor de los reyes de España, Felipe VII y Letizia Ortiz, hace unos meses dió la gran noticia de que estaba enamorada de un compañero de escuela.

Durante las vacaciones familiares llamó mucho la atención la presencia de un joven la presencia de un joven que la acompañaba a todos lados y el cual fue señalado por los medios como su novio.

La familia real española de vacaciones en el mediterraneo.

Según un sitio español, la pareja de Leonor ya aparecido en las redes sociales. Es un chico moreno, con barba, mayor que la princesa, de aspecto hipster y con rasgos faciales muy telegénicos.

Una periodista española de un blog de Lecturas comentó: "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el "boyfriend" de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari…". Una travesía romántica a bordo de un velero, o de un yate, por aguas del nordeste de Sicilia. Bucólico, lejos de paparazzis en alta mar y con el novio de la mano. Leonor, está enamorada.

EL joven morocho que aparece de perfil en la foto sería el novio de la princesa Leonor. Foto: el nacional.

Quién es el novio de la princesa Leonor

Se sabe muy poco del misterioso joven, pero lo que si sabemos es que es el primer amor de la princesa. El joven sería dos años mayor que la princesa y cursa en la misma escuela que ella en Gales. También se sabe que el chico tiene doble nacionalidad: brasileña y estadounidense.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig