La princesa Leonor tiene novio: cómo fue la reacción de sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia - Revista Para Ti
 

La princesa Leonor tiene novio: cómo fue la reacción de sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia

Al parecer, la reina Letizia y el rey Felipe se basaron en sus propias experiencias anteriores para interpretar el incipiente noviazgo de su hija mayor y heredera al trono español.
News
News

Hace unos días la noticia dio la vuelta al mundo: la princesa Leonor visitó a su familia acompañada por uno de sus compañeros del UWC Atlantic College quien habría sido presentado como su novio.

Los jóvenes asistieron juntos a uno de los eventos familiares de aquellos días, el cumpleaños de la mamá de la reina Letizia, donde se habría integrado sin problemas con la familia real. Al parecer, tanto la consorte como el propio rey Felipe quedaron maravillados con el adolescente que la heredera al trono conoció en el colegio de Gales al que asiste hace casi un año como interna.

Corriendo el siglo XXI al parecer a los reyes de España tienen ideas más actualizadas de lo que vivieron cuando se enamoraron, por lo que procuran que sus hijas vivan esta etapa con mayores libertades.

Según trascendió extraoficialmente, Felipe y Letizia se tomaron más que bien la nueva situación sentimental de su hija de 16 años, aunque lo que ocurre puertas adentro es pura especulación. Por ahora, es demasiado temprano para saber si el joven en cuestión será quien, en un futuro, se siente en el trono junto a ella. Pero, al menos, sabe que cuenta con ciertas libertades de vivir su adolescencia a su gusto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig