La reacción de Santiago del Moro en relación a la detención de Marcelo Corazza: "Todos estamos en shock"  - Revista Para Ti
 

La reacción de Santiago del Moro en relación a la detención de Marcelo Corazza: "Todos estamos en shock" 

El conductor de Gran Hermano se expresó ni bien comenzó el programa, sobre la grave situación en la que está involucrado el productor y ganador de la primera edición del reality show.
News
News

Marcelo Corazza fue noticia nacional este lunes luego de haber sido detenido, tras el allanamiento de su vivienda, acusado por presunta corrupción de menores. El hecho generó que la situación se viralizara, sobre todo por el espacio que tenía el productor en esta última edición de Gran Hermano. Por esta razón, Santiago del Moro decidió expresarse sobre el tema, a pesar de que varios periodistas del espectáculo habían dicho que las autoridades del canal habían prohibido hablar sobre el tema y que solo se tratará en el noticiero. Finalmente esto no sucedió y estas fueron las palabras del conductor del reality.

“Arrancamos hace más de cinco meses, era el programa que siempre soñé. Arranqué hace más de 20 años a laburar en esto  y toda la vida soñando con llegar a Telefe, hacer este programa. Estamos en la instancia final, que es única" decía el del Moro orgullos de haber lograda que la familia vuelva a ver televisión.

Santiago del Moro en GHSantiago del Moro en GH. Foto: Instagram.
Santiago del Moro en GH. Foto: Instagram.

 “En un programa con tanta repercusión, hoy me toca salir a hablar. El canal acaba de realizar un comunicado con respecto a un trabajador de hace más de 20 años, la acusación que se le hace es espantosa. A mí como persona, como ser humano y como papá es un lugar que me cuesta mucho. Y lo que siempre pido es justicia absoluta y en caso de ser culpable el peor de  los castigos” sentenciaba el conductor visiblemente indignado por la situación.

“No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito. Si es acusada tiene todo el derecho a defenderse pero tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes. Particularmente no lo conozco, más allá de algún tipo de cruce acá, le estuve preguntando a los compañeros del canal, ellos también imagínense trabajando tantos años están en shock. Porque eventualmente él está trabajando en este programa como trabajo en otros de este canal líder después de tantos años, tan queridas por todos. Estamos en shock, con más incertidumbres o con las mismas que seguramente tenés vos de ese lado. No quería salir y leer el comunicado tan frío. Obviamente la empresa lo tiene que hacer" dijo del Moro.

"Imaginense que tenemos las mismas dudas que ustedes, esperamos a que él pueda declarar mañana. No tengo más para decir. No es una persona a la que yo conozca mucho y cuando se habla de Gran Primo no es él. Marcelo Corazza trabaja ordenando a la gente que viene acá, ubica a la gente que viene al programa o a los participantes que salen de la casa. Gran Primo, como este es un programa que nunca para, GH tiene descanso y el que habla es un productor, y como escuchan otra voz lo llaman Gran Primo" aclaró sobre esta situación en la que muchos pensaban que el primer ganador de GH hablaba directamente con los participantes.

"Pero Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio, y me parece que me pongo yo en nombre de mis compañeros. Pedimos la palabra justicia. Y con los chicos no, ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, sino que me ocupa. No tengo ninguna tipo de mirada piadosa sobre ese delito en particular. Así que justicia, no hay más para decir” concluyó. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig