Quién es Marcelo Corazza: fue el primer ganador de Gran Hermano y es actual productor del reality; hoy, fue detenido - Revista Para Ti
 

Quién es Marcelo Corazza: fue el primer ganador de Gran Hermano y es actual productor del reality; hoy, fue detenido

Detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano
En esta nueva edición, el ex participante regresó a la pantalla chica e integra el panel de "La noche de los ex" que conduce Robertito Funes Ugarte.
News
News

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano 2001, se desempeñó como productor de exteriores y en 2022 volvió al reality como parte de la producción. Además, forma parte del programa "La noche de los ex" junto a Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Nadia Epstein y Diego Leonardi, y continúa vinculado a su faceta deportiva como docente de rugby. 

Este lunes, las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en su domicilio y lo detuvieron en el marco de una causa por corrupción de menores.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Ubfal, quien forma parte de las galas del programa, informó: "Él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en @GranHermanAr. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto".

La detención de Marcelo ocurrió luego de que el personal de la División Trata de Personas de CABA realizará seis allanamientos. Durante los operativos, se detuvieron a cuatro personas y se incautaron elementos para la investigación, tras una solicitud elevada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.

En Intrusos, Laura Ubfal contó: "Marcelo estuvo trabajando anoche en la producción. Él siempre está con los jugadores, le tienen un cariño enorme todo el mundo. Me sorprende mucho porque yo nunca vi nada. Su hermana llamó para avisar sobre la detención".

Para denuncias por trata y explotación de personas llamá al 145.

El estremecedor relato de Marcelo Corazza sobre su experiencia en "Gran hermano"

Marcelo Corazza, el ganador de la primera e histórica edición de Gran Hermano 2001 que se hizo en el país, contó sobre su experiencia en el reality.

"Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto", afirmó en una entrevista que brindó en “Por si las moscas” en La Once Diez meses antes de que el programa regresara a la pantalla chica.

Marcelo relató que el balance que hace de su participación en el programa que por ese entonces Soledad Silveyra es negativo. "Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama….”, contó. 

Corazza dijo que quiso retomar su vida normal, lejos de las luces del show, “y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”. 

"Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy”, cerró al darle su recomendación a los futuros nuevos “hermanitos”. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig