La reina Máxima cumplió 51 años: así fue homenajeada por la Casa Real de Holanda - Revista Para Ti
 

La reina Máxima cumplió 51 años: así fue homenajeada por la Casa Real de Holanda

La Reina Máxima cumple años
Este 17 de mayo, la monarca de los Países Bajos celebra un nuevo año de vida junto a la Familia real en total privacidad.
News
News

Si bien desde el Sistema de información del Gobierno de Holanda no dieron detalles de los festejos del cumpleaños de Máxima Zorreguieta, el medio Caras difundió que se realizará una fiesta privada. La Reina celebra así sus 51 años acompañada de su familia en un evento íntimo sólo destinado a sus seres queridos.

Desde la Casa Real difundieron una fotografía de la monarca tomada en 2020 por Martijn Beekman, postal que fue elegida para conmemorar su natalicio. "La Reina Máxima celebra hoy su 51 cumpleaños", expresaron desde la página oficial del gobierno donde también se puede encontrar un álbum con más de veinte imágenes de la reina, que repasan su vida desde su infancia.

Máxima durante sus primeros años de vida. Foto: Página Oficial Casa Real de Holanda.

Durante el año pasado, Máxima se vio obligada a cancelar su fiesta de cumpleaños por las medidas vigentes por el coronavirus. Sin embargo, en abril pasado, el rey Guillermo Alejandro celebró sus 55 años con una visita a la ciudad sureña de Maastricht. Allí estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, estrechando manos y saludando a los ciudadanos.

Esta jornada sirvió para mejorar de manera notable las estadísticas de la opinión pública, que venían arrojando bajas cifras de popularidad para el monarca. De acuerdo a las encuestas, el 47 % de los holandeses confía en el gobierno y el 58 % sigue depositando su apoyo a la monarquía.

La Reina Máxima, en una postal tomada por 2020 por Martijn Beekman.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig