El imprevisto con Anita que mantuvo a Pampita inquieta durante la gala del Martín Fierro: "La movíamos y no la podíamos despertar" - Revista Para Ti
 

El imprevisto con Anita que mantuvo a Pampita inquieta durante la gala del Martín Fierro: "La movíamos y no la podíamos despertar"

Pampita es muy organizada con sus cosas. Por eso, anoche cuando Anita se quedó dormida antes de tiempo, le provocó un cimbronazo. Era un lío si la bebé se despertaba en medio de la gala para tomar la teta porque el escote del vestido estaba pegado con cintas.
News
News

Desde "A la tarde", Guido Záffora había dicho que Roberto García Moritán, el marido de Pampita había entrado colado a la gala de los Martín Fierro. Entonces, ella lo llamó para hacer su descargo en el aire. "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no es verdad", aseguró. "Tenía dos lugares porque estaba nominado Pampita Online además de estar invitada por ser jurado de ShowMatch", aclaró.

Pampita con el vestido que usó Norma Aleandro para los Oscar.

Luego, tomó el celular Karina Mazzocco para hablar con Pampita. Elogió el look, el vestido que había hecho Elsa Serrano para Norma Aleandro que usó en la entrega de los premios Oscar. Comentó que el vestido no se modificó para nada. "Tuvimos mucha suerte porque podía ser cualquiera de los vestidos. No se tocó en nada. Por suerte me anduvo. Es un vestido de museo. Tenía que irme o había que buscar otra opción", contó. Y ahí reveló un percance.

Pampita es muy organizada y respeta las rutinas a rajatabla. De ahí que pueda hacer tantas cosas a la vez. Por eso, un imprevisto relacionado con Anita la mantuvo en vilo durante toda la ceremonia.

"En el momento de ponerme el vestido quería darle la teta para irme tranquila, pero se quedó re dormida. Viste esas cosas que no te pueden salir así... La movíamos para que coma y no la podíamos despertar", reveló Pampita.

"Y dijimos "Uh, desde las 7 de la tarde hasta la 1 no va a aguantar, se va a despertar y va a poner el grito en el cielo". Pero después siguió durmiendo bárbaro y zafé. Yo tenía cinta puesta, algunos truquitos, y dije va a ser un lío, pero si ella quería comer me iba a tener que ir de la fiesta corriendo. Pero se portó divina... Aguantó, me acompañó y por suerte estuvo dormida casi toda la premiación", cerró la anécdota Pampita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig