La resiliente historia de Cara Delevingne: de las adicciones de su mamá a sus problemas mentales en la adolescencia - Revista Para Ti
 

La resiliente historia de Cara Delevingne: de las adicciones de su mamá a sus problemas mentales en la adolescencia

Cara Delevigne habló de su dura infancia
La modelo y actriz de 29 años abrió su corazón y contó lo difícil que fue su infancia.
News
News

Cara Delevingne abrió su corazón en una reciente entrevista con Harper's Bazaar: allí se explayó en lo dura que fue su infancia, una etapa en la que sufrió bastante y aseguró que fue muy "estresante" para ella..

Su mamá, Pandora Delevingne, era adicta a la heroína antes de convertirse en madre de ella y de sus hermanas, Poppy Chloe. Cuando la actriz aún era joven, Pandora también fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Además del cuadro de su madre, Cara tuvo sus propios problemas de salud mental, lo que la llevó a abandonar la Escuela Bedales en Hampshire, Inglaterra.

También continuó luchando con varios trastornos cuando comenzó a modelar, a la edad de 17 años. Según le contó a Harper's Bazaar, en aquel entonces ya sufría de depresión severa y ansiedad, mientras lidiaba con su sexualidad. La también actriz se declaró pansexual en 2017.

Cara está trabajando actualmente en un documental de la BBC sobre sexualidad y género, según le dijo a la revista. Además de usar su plataforma para ayudar a otros, tiene algunas metas personales que espera lograr, como convertirse en madre.

En diciembre se reveló que se unió al elenco para la próxima temporada 2 de Only Murders in the Building, junto a su amiga de toda la vida y estrella de la serie Selena Gomez.

Según The Hollywood Reporter, Delevingne interpretará a Alice, una "conocedora del mundo del arte" que se obsesionará tanto con los misterios del asesinato del edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York como los improbables amigos de la temporada 1 Mabel (Gomez), Oliver (Martin Short) y Charles (Steve Martin).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig