Categorias: News

La sorpresiva declaración de Cande Tinelli sobre Coti Sorokin, su ex

Después de su abrupta separación, la influencer e hija de Marcelo Tinelli asegura que está soltera y que aún guarda sentimientos hacia su ex pareja.

Publicado por
Jessica Sena

Las separaciones nunca son fáciles, ya que muchas veces queda amor de por medio de alguna de las dos partes. Tal es el caso de Candelaria Tinelli que, a meses de haberse distanciado de Coti Sorokin, volvió a hablar de él. Todo ocurrió durante su paso por el programa LAM, que se emite por América TV y está conducido por Ángel de Brito.

Después de aclarar si situación con Santiago Urrutia, el joven piloto automovilístico, con el que viajó a Barcelona, la influencer habló de su ex. "Uno aunque no quiera, tiene un duelo que hacer y hay que transitarlo. Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor", expresó, en diálogo con el conductor.

Allí, consideró que será todo un proceso que aún tiene que sanar, con ayuda del tiempo. "Obviamente uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida, porque uno vive con el otro y de golpe te encontrás solo y hay un vacío que llenar", agregó.

Semanas atrás, Cande había publicado un extraño mensaje en sus redes sociales, que muchos asociaron que iba dedicado a Coti. "Te extraño hoy, te extrañé ayer, y seguro mañana y pasado también", había compartido vía stories, sin mencionar al músico ni tampoco etiquetar a la persona a la que estaba dirigido el posteo.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.

Soltera y sin compromisos

Cuando fue consultada sobre su vínculo con el joven uruguayo, Cande no tuvo problemas en admitir que habían salido un par de veces. "Santi en una gran amigo que lo conocí en el verano. Pero la verdad es que en este momento no es mi novio", aseguró, al tiempo que, afirmó que no quiere estar en una relación por ahora, ya que acaba de terminar dos años de noviazgo. "Necesito estar para mí ahora", consideró.

Las fuertes confesiones de Cande

Después de dos años juntos, la influencer había dado indicios de que vivía en una relación "tóxica" donde el músico la celaba hasta de sus amigos. "Cuando tu familia te lo empieza a decir, abrís los ojos. No le hecho la culpa a él, en gran parte es una culpa mía. No hay que permitir el abuso", había expresado en LAM, la hija de Tinelli, abriendo como nunca su corazón frente a los televidentes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.