La fuerte confesión de Cande Tinelli tras su separación de Coti - Revista Para Ti
 

La fuerte confesión de Cande Tinelli tras su separación de Coti

La influencer e hija de Marcelo Tinelli contó las diferentes situaciones de celos y control que el músico le hizo vivir durante su relación.
News
News

A semanas de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, la influencer rompió el silencio por primera vez para hablar del calvario que vivió con él. Es la primera vez que la hija de Marcelo Tinelli hace referencias a los abusos que había en la relación, que venían de parte del músico, quien controlaba y celaba constantemente a la joven.

"Está bueno hablar del tema. A veces, las mujeres dejamos de ser por el otro, para que el otro no se enoje, no te deja subir fotos sin que se te vea nada, la ropa, que alguien te comenta algo. Básicamente, dejás de ser vos", expresó Candelaria, en diálogo con el móvil de LAM (América TV), detallando cómo era este romance.

Y continuó: "Te conocen de una manera y te quieren cambiar. Está bueno transmitirle eso a las mujeres, que si el otro no te acepta como sos, se puede ir". A su vez, reveló cómo logró darse cuenta de esta manipulación que sufría. "Cuando está enamorado, está cegado. Cuando tu familia te lo empieza a decir, abrís los ojos. No le hecho la culpa a él, en gran parte es una culpa mía. No hay que permitir el abuso", subrayó.

Por otro lado se refirió a las intenciones de Coti de "querer limpiar su imagen pública" frente a la separación. "A él le importa el que dirán, lo que subo o no subo. A mí no me importa lo que digan los demás, soy muy transparente. Esto de quedar bien con la gente, me chupa un huevo. No me va agradarle a todo el mundo", aseguró.

Así celebraron Cande Tinelli y Coti Sorokin sus dos años juntos
Cande Tinelli descartó su regreso con Coti. "No estoy dispuesta a volver", expresó. Foto: IG.

Cande negó que se separaron por infidelidades

Ante la pregunta del movilero de si hubo o uno terceros en discordia, Candelaria lo negó pero sembró la duda. "Me llegó el dato de varias mujeres. Yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina…Hubo cosas que me resultaron raras, pero yo no desconfío. El que carga su cruz va a ser él, yo estoy tranquila y liviana de equipaje. No quiero que sienta culpa pero es todo aprendizaje”.

A pesar de haberse separación, la influencer aseguró que su ex continúa llamándola para regresar y recomponer el vínculo. De hecho, hace unos días, el músico lanzó un tajante mensaje en sus redes sociales. "Quiere retomar la relación pero yo no estoy dispuesta a volver, le deseo lo mejor de corazón. Que encuentre alguien que lo haga feliz", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig