El extraño mensaje de Cande Tinelli tras su separación de Coti Sorokin – Revista Para Ti
 

El extraño mensaje de Cande Tinelli tras su separación de Coti Sorokin

El extraño mensaje de Cande Tinelli
Después de sus fuertes acusaciones contra su ex, la influencer e hija de Marcelo Tinelli lanzó unos mensajes en las redes sociales, que no pasaron desapercibidos.
News
News

Cande Tinelli y Coti Sorokin habían comenzado su relación en noviembre de 2020. Sin embargo, años después, comenzarían los conflictos que los llevaron a reconciliarse en varias oportunidades. Pero, en estos últimos meses, la pareja decidió poner punto final y abrirse por caminos distintos, a pesar de los rumores de casamiento.

Si bien parecía una separación en buenos términos, la influencer e hija de Marcelo Tinelli hizo fuertes acusaciones contra su ex. No sólo aseguró que era celoso y controlador, al punto de no "dejarla salir" con amigos o subir las fotos que ella quería. Estos datos, sorprendieron a sus seguidores, que no imaginaban el calvario que vivía la joven.

Cande Tinelli causó sorpresa con su posteo en redes. Foto: IG.

A pesar de esto, Cande publicó un mensaje el martes por la tarde que podría ser dedicado para Coti. "Te extraño hoy, te extrañé ayer, y seguro mañana y pasado también", compartió vía stories, sin etiquetar al músico. En estos días, la influencer se apoyó en sus amigos y familia para lograr sobrellevar esta separación que está costándole mucho.

En diálogo con el programa LAM, que se emite por América TV, Cande había aclarado que no estaba con ganas de retomar la relación. "Quiere retomar la relación pero yo no estoy dispuesta a volver, le deseo lo mejor de corazón. Que encuentre alguien que lo haga feliz", había asegurado, tras confesar que el músico le seguía insistiendo.

Quién es Santiago Urrutia, el nuevo candidato de Cande

En los últimos días, surgió el rumor de que Cande tenía un nuevo amorío. Desde LAM, confirmaron que los jóvenes tuvieron un encuentro pero que no estaban saliendo de manera oficial. Se trata de Santiago Urrutia, un piloto de automovilismo uruguayo que tiene 27 años. Actualmente reside en Barcelona (España) y forma parte de Cyan Racing Lynk & Co para la Copa Mundial de Turismos.

Al igual que Cande es fan de los animales: tiene una perra llamada Turbina y tiene un perfil solidario, ya que visita fundaciones. Es cercano al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y dedica su vida al automovilismo y a la familia. Si bien su cuenta de Instagram es pública, es muy reservado ya que no compartió fotos de sus anteriores parejas.

Santiago Urrutia es el nuevo candidato de Cande Tinelli. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig