Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin
A varios meses de su reconciliación, la influencer finalmente anunció que está separada del músico, quien había asegurado que se casaría con ella en este 2023.
News
News

En septiembre del año pasado, Cande Tinelli había afirmado que estaba en una crisis con Coti Sorokin, su por entonces pareja. En aquel momento, la influencer e hija de Marcelo Tinelli había declarado que estaban atravesando un "impasse". Sin embargo, semanas después, ambos se reconciliarían.

Y no sólo eso sino que Coti anunciaba durante su gira musical, que ya había planes de matrimonio. Todo había ocurrido durante un show en Madrid, donde el cantante lo confesaría. "El año que viene me caso yo", había pronunciado de manera pública, ante la sorpresa del público. Pero hace unos días, Cande anunció la lamentable separación por medio de sus redes.

Cande Tinelli confirmó su separación vía Stories de Instagram.

Así confirmaba Cande su separación

"¿Ya no están de novias vos y tu hermana?", le habían consultado vía Instagram Stories, a lo que la joven no dudó en blanquear. "Mica sí. Se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos, adóptenme", respondió, dando a entender que está soltera y distanciada del músico. Aunque no quiso dar detalles de las razones de esta decisión.

Por otro lado, se refirió a sus deseos de convertirse en madre. "¿Tendrías un hijo?", le preguntó otro usuario, a lo que Cande contestó con su típico humor. "¿Con el espíritu santo? Es un profundo deseo que tengo de hace rato", expresó, a través de la red social Instagram. A pesar de su separación, dio indicios que todo quedó en buenos términos.

En una de sus publicaciones, la hija de Tinelli aseguró que tiene temas realizados por Coti, para en algún momento, volver en su faceta como cantante. "Seguramente en algún momento salgan. No sé si me bancaría escenarios y toda esa exposición de nuevo", explicó, por medio de este misma red social.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig