La Voz Argentina 2022: quiénes serán los jurados y cuándo arranca de la segunda temporada - Revista Para Ti
 

La Voz Argentina 2022: quiénes serán los jurados y cuándo arranca de la segunda temporada

La nueva temporada de La Voz Argentina no distará mucho de la anterior: contará con el mismo jurado y seguirá los mismos parámetros. En julio está previsto su salida al aire. 
News
News

Con Marley de nuevo como conductor, vuelve la segunda temporada de La Voz Argentina. Aparentemente este mes comienzan las grabaciones ya que el casting ya culminó y se espera que el estreno sea el viernes 8 de julio. Está previsto que el programa salga al aire de lunes a viernes, desde las 22 y los domingos a las 22.30 serán las galas.

En cuanto al jurado, se filtró que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, que recientemente causó sensación con una foto que se sacó besándose con Justina Bustos, seguirán siendo los artistas que lleven adelante la decisión de quién sigue o a quién bajan del certamen.

Seguramente los Montaner volverán a instalarse en Buenos Aires, tal como lo hicieron la vez anterior, para participar de las grabaciones del reality de canto. Soledad Pastorutti y Lali Espósito habrán combinado agendas para reservarse los días previstos para las grabaciones del programa alternando con sus respectivos compromisos como artistas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig