Las emotivas palabras de Catherine Fulop para su hija Oriana Sabatini en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Catherine Fulop para su hija Oriana Sabatini en el día de su cumpleaños

La cantante celebra sus 26 años este martes 19 de abril y su madre la sorprendió con un conmovedor posteo en las redes sociales.
News
News

Este martes 19 de abril, Oriana Sabatini cumple 26 años. La cantante, que luce nuevo look y acaba de firmar contrato con una reconocida discográfica para relanzar su carrera musical, celebra un año más de vida en Italia junto a su novio, Paulo Dybala.

Querida por su familia y por sus fanáticos, la actriz recibió muchos mensajes con buenos deseos en su día a través de las redes sociales. El más especial y emotivo fue el de su madre Catherine Fulop.

La exparticipante de Masterchef Celebrity logró emocionar a todos con su posteo dedicado a su primogénita. "Feliz cumpleaños Ori hija amada. Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque sé que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora, siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone", escribió conmovida junto a una foto retro de Oriana.

Y agregó: "Te amo hija. Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas, que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera, sé que lo vas hacer así, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija. Te amo".

La propia joven contestó la publicación, que cosechó más de 19 mil "likes" en pocas horas, con un tierno mensaje para su madre. "Te amo ma", escribió emocionada al leer las palabras que le dedicó la conductora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig