El innovador cambio de look de Oriana Sabatini - Revista Para Ti
 

El innovador cambio de look de Oriana Sabatini

La cantante pasó por la peluquería e impactó a sus fanáticos con su nueva imagen.
News
News

Oriana Sabatini comenzó años atrás una carrera musical, pero con el paso del tiempo su vida dio un giro inesperado: se enamoró y se fue a vivir a Italia, lo cual hizo que la joven dejara de lado su pasión por cantar.

Sin embargo, la hija de Catherine Fulop decidió enfocarse nuevamente en su faceta artística y grabó nuevas canciones con su equipo de productores. Finalmente, sus ganas y trabajo diario tuvieron sus frutos y una importante discográfica se puso en contacto con ella contratarla.

Así lo contó la propia Oriana a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve en los pasillos del sello discográfico muy emocionada de comenzar una nueva etapa: "Al fin puedo contarles que soy parte de la familia de Universal Music. No tengo palabras para explicarles la emoción, la alegría y la ansiedad que tengo".

Para sorprender aún más a sus fanáticos, la joven pasó por la peluquería de su amigo Zacarías Guedes y dejó atrás su cabello totalmente oscuro para innovar con la nueva técnica "tricolor" que se volvió tendencia este 2022.

Se trata de un cabello teñido en tres tonos que se lucen más en el flequillo. Por esta razón, la cantante optó por teñirse esta parte del pelo en tres colores súper llamativos: negro, colorado y rubio. Contenta con el resultado, compartió imágenes en sus redes sociales y recibió miles de halagos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig