Luego de una exitosa temporada teatral con "Madres", Sabrina Garciarena armó las valijas junto a su esposo Germán Paoloski y sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, se subieron a un avión y se fueron a disfrutar de sus vacaciones.
El destino elegido por la pareja fue Punta Cana debido a su clima caribeño, las paradisíacas playas y su mar infinito. Una vez que la actriz y el conductor arribaron al lugar, se hospedaron en un increíble resort para poder descansar y vivir unos días inolvidables junto a sus pequeños.
A través de sus historias y feed de Instagram, la artista compartió fotos de su viaje y mostró lo bien que la están pasando. "Unos días de descanso para disfrutar de la familia", escribió Sabrina haciendo referencia al gran año laboral que tuvo en teatro, al igual que su marido con la conducción de dos programas en Telefe.
En su red social, Garciarena mostró a su hijo Beltrán divirtiéndose en una hamaca que se encuentra en la playa, subió postales del increíble sitio donde se encuentran y compartió el momento en que su beba se mostró feliz en la piscina del hotel, la cual es apta para los chicos.






