Las fotos del evento presentación de BAFA Diseñadores Emergentes
 

Las fotos del evento presentación de BAFA Diseñadores Emergentes

bafa
En el día de hoy se anunció la ganadora del concurso "BAFA diseño emergente" que tiene como madrina a María Belén Ludueña.
News
News

En el mes de marzo, BAFA presentó su agenda y anunció el primer concurso de nuevos talentos de diseño, reafirmando su compromiso de potenciar el desarrollo humano y brindar oportunidades para la creatividad emergente en la industria de la moda y el diseño. Allí la periodista y conductora María Belén Ludueña fue nombrada madrina oficial de Distrito BAFA.

En el día de hoy se realizó un evento en el Patio Bullrich y se anunció la ganadora del concurso "BAFA diseño emergente" .

El presidente de "BAFA diseño emergente", Sebastián Calfun y María Belén Ludueña.

BAFA tiene como objetivo principal destacar y poner en valor la vasta oferta comercial y cultural dentro del Distrito para aquellos que visitan Buenos Aires, tanto desde el interior de nuestro país como desde el exterior.

El presidente de "BAFA diseño emergente", Sebastián Calfun y María Belén Ludueña.

Los miembros del jurado fueron: María Belén Ludueña (Madrina de Distrito BAFA), Sebastián Calfún (Presidente de Distrito BAFA), María Guedes Caruso (Vicepresidente de Distrito BAFA), Javier Iturrioz (Miembro de la Comisión Directiva de Distrito BAFA) y Mariana Gonzalez (Representante de Patio Bullrich).

Julián Mizrahi, Roberto García Moritán, María Guedes, Sebastián Calfún, Belén Ludueña y Verónica Santesteban.

"La fuerza de este Distrito está reflejada en el espíritu colectivo de todos aquellos que hicimos de este proyecto una realidad que vino a cambiar nuestra querida Ciudad para siempre, potenciando su riqueza cultural y su vasta oferta comercial de calidad internacional", expresó Calfun.

Javier Iturrioz, María Guedes, María Belén Ludueña, Mariana Gonzalez y Sebastián Calfún.

Este año la ganadora del concurso fue la diseñadora Delfina Ferreiro.

María Belén Ludueña junto a la ganadora del concurso Delfina Ferreiro y

El look de María belén Ludueña para el concurso BAFA Diseño Emergente

María Belén Ludueña junto a la ganadora del concurso Delfina Ferreiro y el presidente de BAFA.

Para la ocasión, María Belén Ludueña lució un look de alto impacto visual lleno de brillos y color. La mujer del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires eligió un vestido corto bordado con lentejuelas de colores y mangas amplias 3/4.

María Guedes, Sebastián Calfún, la ganadora del concurso Delfina Ferreiro, Belén Ludueña, Roberto García Moritán, Javier Iturrioz y Mariana Gonzalez.

Completó su look con unas botas de cuero color negro de caña alta.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig