Después del escándalo que vivieron Wanda Nara y sus hijas en el Chateu Libertador, Mauro Icardi volvió a las redes sociales. Si bien se creía que el futbolista mantendría una postura relajada al quedarse con Isabella y Francesca por unos días, ocurrió todo lo contrario. Y es que demostró una actitud provocativa que llamó la atención a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, el jugador volvió a compartir una imagen en blanco y negro de Johnny Depp, una figura a la que admira por ganar el juicio contra su ex Amber Head. En varias oportunidades, Icardi se comparó con él, incluso hasta llegar a crear una similitud entre sus vidas y situaciones legales.
Mirá También

Cuál fue la sorpresa que Mauro Icardi tenía preparada para sus hijas en la "casa de los sueños"
Esto no fue todo ya que el padre de las niñas subió otra foto con el puño en alto, en señal de celebración. Esto no es casualidad ya que en las últimas horas, se dio a conocer que Nara hablaba de un sweater verde que era muy importante para la empresaria y que el jugador usaba para provocar.
"Las canciones que sube, la ropa que se pone, los gestos que hace. Todo, todo lo que hace, es dedicado a mí. El sweater verde que usó para entrar a la cancha es una prenda especial para nosotros por una situación especial y se lo puso. ¡Flaco, hacete ver", se la escucha decir en un audio filtrado.
Según lo revelado por Yanina Latorre, Icardi y sus hijas habían pasado un viernes muy tranquilo después del escándalo. “Anoche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila...Hablaron dos veces con (María Fernanda) Mattera. Hay foto y video. A ellas se las ve felices", había contado vía IG.
Mirá También

Wanda Nara cedió tras 10 horas de tensión y dejó que sus hijas se vayan con Icardi: quién la convenció


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: