Las primeras fotos de Marcos Ginocchio con Morita en Salta: la sorpresa con la que se encontró la perrita al llegar – Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Marcos Ginocchio con Morita en Salta: la sorpresa con la que se encontró la perrita al llegar

El salteño compartió las primeras imágenes de su estadía en Salta, tras arribar junto a Mora, la perrita que adoptó. Allí, la pequeña conoció a la mascota que ya vivía en la casa, nada menos que un gatito. "Nuevos amigos", escribió Marcos. en su posteo de Instagram.
News
News

Marcos Ginocchio compartió con sus seguidores de Instagram las primeras fotos desde su casa en Salta, su provincia, donde volvió este martes para pasar la Semana Santa con su familia. Y en esas imágenes, reveló cuál fue la sorpresa con la cual se encontró Mora, la perrita que adoptó tras salir de la casa de Gran Hermano, al llegar: nada menos que un gatito, con quien la pequeña deberá aprender a "convivir".

Al bajar del avión que lo trasladó desde Buenos Aires, el ganador de GH fue recibido por una ovación y cientos de fans que lo esperaban en el aeropuerto -y que siguieron al camión de bomberos que lo trasladó hasta el centro de la ciudad-.

Antes de emprender la recorrida en la autobomba, Marcos le dio la perrita -que viajó en un canil, super tranquila, durmiendo casi todo el trayecto- a su mamá. No era lógico que la cachorrita viviera todo el estrés del recibimiento que le dieron al "primo".

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio con Morita en el jardín de su casa de Salta. Foto IG.

El salteño se reencontró con la perrita después del largo día de bienvenida. Y la pequeña lo recibió nuevamente con mimos y mucho cariño.

Marcos Ginocchio
Morita conoció a su nuevo amigo felino, con quien deberá compartir "habitación" en su nueva casa salteña. Foto IG.

Luego, tras descansar y adaptarse de a poco a la vida en la casa familiar -Marcos vive con su mamá, Carola Moraiz-, el joven posó junto a su mascota en el jardín, donde ambos disfrutaron del sol. Eso sí: Morita ahora comparte espacio con un gatito, mascota que ya estaba en la casa. Ambos están conociéndose, tratando de ser mejores amigos, cosa que seguramente lograrán.

"Nuevos amigos ❣️", escribió Marcos en su publicación, donde mostró dos fotos, una de ellas donde aparece el felino blanco con manchitas negras, con quien seguramente Mora se llevará muy bien.

Marcos Ginocchio finalmente reveló a qué se dedicará en el futuro y adelantó que su referente es Iván de Pineda

Marcos Ginocchioel ganador de Gran Hermano, ya volvió a su Salta natal. Tras salir de la casa más famosa, el joven de 23 años pasó unos días en un hotel y poco a poco retomó su vida. Eso sí: hasta ahora no había definido qué hará en el futuro, teniendo en cuenta que recibirá muchas propuestas laborales y que tiene una carrera universitaria a medio terminar.

Sin embargo, en una nota reciente, reveló a qué se quiere dedicar. Marcos declaró que quiere ser "modelo internacional" y hacer "una carrera como la de Iván de Pineda".

El cambio de look de Marcos Ginocchio
El cambio de look de Marcos Ginocchio. El salteño se prepara para su carrera de modelo internacional. Foto IG.

“Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar: antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo. Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional", dijo a revista Caras.

"Me veo así, sólo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después. Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también", agregó el ganador del reality más famoso.

Lo cierto es que al salteño condiciones para ser modelo internacional no le faltan. Y de hecho, ya hizo fotos y publicidades para una cerveza mexicana, campaña que protagonizó a principios de 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig