Marcos Ginocchio reveló su situación sentimental con Julieta Illescas, su supuesta novia - Revista Para Ti
 

Marcos Ginocchio reveló su situación sentimental con Julieta Illescas, su supuesta novia

En medio de muchas especulaciones, el ganador de gran Hermano sacó a la luz la identidad de la joven señalada como su pareja.
News
News

Durante la última edición de El debate de Gran Hermano, conducido por Roberto Funes Ugarte, Marcos Ginocchio confesó si está o no de novio. Todo se desató luego de que la periodista Marisa Brel difundiera que una joven de 22 años llamada Julieta Illescas, podría ser la pareja secreta del participante salteño.

Consultado por la propia panelista, Marcos finalmente reconoció la verdad. "Yo entré a la casa y no estábamos de novios. Adentro le conté a mi hermana que la extrañaba y la necesitaba. Le dije que le avisara que la quería ver cuando salga y todavía no hablamos nada. Tenemos que ver”, se sinceró el joven.

Al igual que El Primo, Julieta es salteña y mantiene un bajo perfil ya que todas sus redes sociales, desde Tik Tok hasta Instagram permanecen en privadas. Además, la joven no quiso realizar ningún tipo de aclaración en público ni aparecer en los medios. Esta noticia sorprendió a los fanáticos y tuvo opiniones divididas.

Julieta junto a la familia de Marcos, en el final de Gran Hermano.

Mientras algunos consideraron que la ocultó "para cuidarla", otros señalaron que no fue sincero con sus compañeros. Cabe destacar que Illescas estuvo en el programa final, donde recibió a Ginocchio con un fuerte abrazo.Fue Brel quien logró percibir que esta joven era algo más que una amiga y decidió averiguar por su identidad.

"Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia", había expresado la periodista, en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig