Las primeras fotos de Sofía Calzetti y el Kun Agüero en la dulce espera - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Sofía Calzetti y el Kun Agüero en la dulce espera

Las fotos soñadas de los días en Qatar de Sofía Calzetti, la novia del Kün Agüero
El ex jugador de la Selección y su novia asistieron al cumpleaños de Yanina Latorre y fueron el centro de todas las miradas.
News
News

Este domingo Yanina Latorre cumplió 55 años y decidió celebrarlo con una mega fiesta en su casa en Pilar. Al festejo asistieron más de 60 personalidades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte quienes disfrutaron de una velada llena de música, baile y exquisita gastronomía.

Baby Etchecopar, Lourdes Sánchez, Ángel De Brito, Mariana Fabbiani, Marina Calabró junto a su novio, Rolando Barbano, Matilda Blanco, Pía Shaw y Amalia Granata fueron algunos de los invitados que bailaron sin parar.

Pero lo que más sorprendió en la fiesta fue la presencia del futbolista Kun Agüero, quien llegó acompañado de su novia, Sofía Calzetti, siendo ésta la primera aparición pública de la pareja luego de anunciar la llegada de su primera hija, a quién llamarán Olivia.

Sofía Calzetti y el Kun Aguero fueron invitados al cumpleaños de Yanina Latorre. Foto: IG.

En su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito fue el encargado de mostrar varias imágenes donde se lo ve al jugador junto a su novia.

Kun Agüero Y Ángel de Brito
Sofía Calzetti saludando a Ángel de Brito.

La futura mamá tenía puesto un traje de saco y short en color blanco que acompaño con un top lencero al tono. Un look muy canchero y actual que se puede usar tanto para una salida como para ir a trabajar.

Qué le pasó al Kun Agüero en el brazo

Kun Agüero se ledionó el brazo izquierdo.

En las imágenes compartidas se pudo ver que el ex jugador de la Selección Argentina tenía un cabestrillo en su brazo izquierdo, para tratar una lesión del hombro. El día anterior, Agüero fue invitado a participar de "La Noche del Rey”, el partido homenaje que organizó Independiente con todas las leyendas de su historia.

Allí Sergio fue a disputar una pelota pero se chocó con Juan Eluchans y cayó con todo su peso sobre su lado izquierdo, lo que provocó que se los disloque.

Al momento de salir, junto a su cardiologo, se lo escuchó decir: “Creo que se me salió el hombro”. Según el parte oficial del club, el Kun Agüero sufrió una “subluxación acromioclavicular”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig