El Kun Agüero y Sofía Calzetti revelaron cómo se llamará y dónde nacera su hija - Revista Para Ti
 

El Kun Agüero y Sofía Calzetti revelaron cómo se llamará y dónde nacera su hija

kun aguero
En Socios del espectáculo confirmaron que la pareja ya definió el nombre de su futuro bebé.  
News
News

A principios del mes de marzo se confirmó la feliz noticia que afirmaba que Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero iban a ser padres. Luego, la influencer @chismesdeker, contó que la pareja estaría esperando una niña.

Y para confirmar la noticia, fue el propio exjugador de fútbol quién compartió en sus redes sociales una tierna foto y escribió un emotivo texto: "Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita ❤️"

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija se llamará Olivia.

Cómo se llamará la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Este miércoles en el programa "Socios del espectáculo" revelaron que la beba se llamará Olivia e indicaron que la elección fue de común acuerdo. "El Kun está muy contento y, con su mujer, eligieron el nombre. Es Olivia. Fue consensuado en la pareja", afirmó la periodista Paula Varela.

Kun Agüero y Sofía Calzetti

Olivia es un nombre con un significado muy especial que proviene del latín olivus, significa oliva y se refiere al fruto o a la rama de este árbol. Su interpretación se define como "la pacífica", "la que protege la paz", o "la que trae la paz de Dios”. Y precisamente, desde la antigüedad la rama del olivo es la representación de la paz. La lectura bíblica del Génesis señala que al cesar el diluvio, una paloma trajo a Noé una rama de olivo en el pico, una señal de que las aguas se habían retirado de la tierra. En cambio, para los griegos, esta rama ha sido símbolo de la sabiduría y de la fertilidad.

Dónde nacerá la beba

Por último, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja decidió que su futura hija nazca en Miami por lo tanto viajarán a Estados Unidos durante las próximas semanas.

"Ellos ahora se van de viaje a Uruguay y después a Miami. La decisión que tomaron es que la niña nazca en Miami, Estados Unidos, donde están viviendo", contó la panelista.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig