Laurita Fernández habló de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras ser señalada como tercera en discordia - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández habló de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras ser señalada como tercera en discordia

Laurita Fernández habló de Vicuña
La conductora de "Bienvenidos a bordo" se refirió a cómo es su relación con el actor chileno y aclaró los rumores de un romance entre ellos.
News
News

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña viajaron hacia la provincia de Mendoza para grabar el film "Papá al rescate" del director Marcos Carnevale. Si bien el encuentro se dio por meros motivos laborales, surgió el rumor de que la química entre los actores es tal que hasta llegaron a vincularlos. Y es que la conductora y el protagonista de "El primero de nosotros" se conocen desde hace un tiempo.

Esto debido a que sus ex Nicolás Cabré y Eugenia La China Suárez fueron pareja y son padres de Rufina. Lo que generó que se encontraran en varias oportunidades, como reuniones y festejos familiares e interactuaran en tales ocasiones. Sin embargo, nunca habían coincidido en un proyecto cinematográfico juntos que los tuviera tanto tiempo cerca.

En diálogo con Intrusos, Laurita se animó a opinar sobre su compañero de elenco y hasta le deseó buena suerte a su relación con Eli Sulichin. "Es un gran profesional, un gran colega y tenía muchas ganas de trabajar con él. Me encanta como actor y estuvo todo genial", confesó la integrante del film "Granizo" de Netflix.

"Hubo versiones de una crisis con su novia porque estaba trabajando con vos", le dijo el movilero a lo que Fernández respondió de forma contundente. "En eso no me metan, yo no estoy al tanto de nada. Ni idea...Tengo en gente en común con Eli, una divina total. Yo deseo que todos los que se elijen sean felices", expresó.

Benjamín Vicuña. Foto: IG.

Por el momento, Laurita disfruta de su soltería tras separarse de Cabré con quien tuvo varios idas y vueltas en su relación. En cuanto a la posibilidad de regresar con el actor, admitió que se trata de algo "cerrado" y que todo lo que tenían para resolver "ya se realizó en privado". De esta manera, la conductora se alejó de manera definitiva cerrando esta etapa de su vida.

Laurita Fernández. Foto: IG.

De qué se trata "Papá al rescate", el film que reúne a Vicuña y Fernández

Esta coproducción argentina-chilena relata la historia de un arquitecto homosexual (Vicuña) que a días de casarse con su novio, debe ir en busca de su hija a la que sólo conoció al nacer. A partir de la muerte de su madre, tiene tres días para reclamar la paternidad o será dada en adopción. Es cuando en su viaje desde Santiago de Chile hasta Mendoza conoce a Marina, una asistente social, que será interpretada por Laurita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig