"Granizo", la nueva película de Guillermo Francella y Laurita Fernández, ya tiene fecha de estreno en Netflix - Revista Para Ti
 

"Granizo", la nueva película de Guillermo Francella y Laurita Fernández, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Completan el elenco actores como Viviana Sacone, Martín Seefeld y Peto Menahem, entre otros.
News
News

Este lunes, Netflix anunció la fecha de estreno de "Granizo", la nueva película protagonizada por Guillermo Francella y Laurita Fernández, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Esta comedia dramática, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo, se centra en un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Francella), que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla en prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la Ciudad de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

escenas de Granizo
Guillermo Francella en "Granizo"

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Eugenia Guerty, la participación de Los Palmeras y más.

escenas de Granizo
Laurita Fernández y Los Palmeras en "Granizo"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig