Furor por el show privado de María Becerra en una fiesta de 15: se realizó en un hotel de lujo y cobró 50 mil dólares - Revista Para Ti
 

Furor por el show privado de María Becerra en una fiesta de 15: se realizó en un hotel de lujo y cobró 50 mil dólares

Furor por el millonario show de María Becerra en Paraguay
Conocida como "La Nena de Argentina", la joven cantante viajó hasta Paraguay para realizar un evento exclusivo. Es la primera vez que la artista de trap se presenta en ese país.
News
News

La cantante de música urbana comenzó su carrera hace un tiempo pero escaló de una manera muy fuerte en los últimos años. La reconocida ex youtuber María Becerra hizo un salto a la fama y hoy se posiciona como una de las artistas argentinas más importantes de su generación. Con millones de reproducciones en Spotify y You Tube, es una de las mejor cotizadas del momento y así quedó demostrado con una de sus últimas presentaciones.

Becerra viajó hasta Ciudad del Este en Paraguay para dar su show en un cumpleaños de 15 siendo la primera vez que la artista canta en suelo guaraní. La celebración se realizó en cuestión en el Grand Nobile Hotel & Convention y la cumpleañera sería nada más ni nada menos que la hija de un acaudalado empresario, según pudieron confirmar medios locales.

María Becerra durante su show en Paraguay. Foto: IG.
María Becerra emocionada junto a la cumpleañera. Foto: IG
Final de la performace junto a sus bailarinas. Foto: IG.

De acuerdo a esta información, la artista habría cobrado una suma de aproximadamente 50 mil dólares, que es la cifra que recauda por cada show privado. En la fiesta también estuvo presente el conocido estilista paraguayo Manu Maldonado, que fue el encargado de peinar a la quinceañera de nombre Agustina G. La presencia de Becerra no sólo causó sorpresa a sus fanáticos paraguayos sino también el lujo de este cumpleaños, que fue viralizado a través de las redes sociales.

No es la primera vez que la joven cantante es elegida para musicalizar los festejos de las adolescentes. El año pasado participó en uno realizado en el Club Andino de la provincia de Mendoza y también se trató de un evento exclusivo que fue organizado por la empresa Gómez Centurión Castilla Eventos.

La mesa dulce para agasajar a los invitados. Foto: IG.
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig