Le revisó el celular, discutieron a los gritos y los echaron de la playa: así fue la pelea de una estrella de Manchester City con su novia en Grecia - Revista Para Ti
 

Le revisó el celular, discutieron a los gritos y los echaron de la playa: así fue la pelea de una estrella de Manchester City con su novia en Grecia

Las imágenes fueron captadas por unos turistas y rápidamente se viralizaron.
News
News

Phil Foden volvió a protagonizar un escándalo cuando, en medio de sus vacaciones por Grecia, fue echado de un balneario privado a raíz de una discusión que mantuvo con Rebecca Cooke, su pareja.

De acuerdo a lo que informó The Sun, el jugador del Manchester City se metió a nadar en el mar y la joven, en medio de una escena de celos, tomó su celular y comenzó a revisarle los mensajes.

Lo cierto es que, como dice el dicho, el que busca encuentra y ella encontró: “¿Creés que soy una idiota?”, le dijo al deportista en medio de un ataque de nervios. “No podemos llevarte a ningún lado, esto siempre pasa”, le recriminó.

Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se enojó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, aseguró uno de los testigos a ese medio.

Los hechos se produjeron en la playa de Corfú “y el se puso muy agresivo e intenso” por lo que no dejaa de gritarle. “Ese tipo de cosas no pasan aquí”, dijo el hombre que vio como le pidieron a la pareja que abandone el lugar.

Otro escándalo de Phil Foden

El año pasado el jugador de fútbol y su compañero, Mason Greenwood se vieron envueltos en un escándalo cuando llevaron dos chicas a un hotel en el que se hospedaban con el resto de la selección de Inglaterra en Islandia rompiendo con los protocolos impuestos por la pandemia de coronavirus.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig