Así fue el debut actoral de Allegra Cubero – Revista Para Ti
 

Así fue el debut actoral de Allegra Cubero con la presencia de Mica Viciconte y Luca Cubero

El debut actoral de Allegra Cubero
La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo su primera experiencia como artista teatral y la ganadora de MasterChef Celebrity dijo presente junto a su pequeño hijo.
News
News

Con tan sólo 11 años, Allegra Cubero ya demuestra que se siente atraída por el mundo artístico y más precisamente, por las tablas. La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo su primera actuación en teatro y para acompañarla en este momento tan importante, estuvo su padre y Mica Viciconte quien estuvo acompañada de su bebé, Luca Cubero.

La ex Combate estuvo presente en la función junto a su pareja, Sienna Cubero y Rocío Marengo. Quien no pudo presenciar la actuación de Allegra fue Nicole debido a que se encuentra en Corcordia, Entre Ríos, acompañando al piloto automovilístico, Manu Urcera, en una nueva carrera de Turismo Carretera.

Mica Viciconte estuvo junto a Rocío Marengo en la función de Allegra.
La familia compartió un grato momento tras la función.

"Le hacemos el aguante a Allegra Cubero", escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Tras el debut, la familia compartió una cena junto a otros amigos y familiares para celebrar este primer paso de la adolescente en el mundo de la actuación.

Quien también estuvo fue Marengo, que aprovechó la ocasión para conocer a Luca, y se mostró muy emocionada por este encuentro. Rocio y Mica compartieron varias imágenes donde se las puede ver felices y muy amigas. Cabe destacar que en noviembre de 2021, la hija mayor de Neumann fue una de las figuras en la Argentina Fashion Week, dando sus primeros pasos en el modelaje.

Por supuesto, Mica y Fabián también lo celebraron con amigos.
Mica Viciconte y Sienna descansaron junto a Luca tras la salida familiar.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig