Lizi Tagliani celebró un gran logro en su vida con un emotivo posteo - Revista Para Ti
 

Lizi Tagliani celebró un gran logro en su vida con un emotivo posteo

Lizy Tagliani compartió con orgullo cómo se siente cursando la carrera universitaria que siempre soñó y contó que aprobó una materia más con una excelente nota: sus sentidas palabras.
News
News

La multifacética Lizy Tagliani, además de trabajar en radio y televisión, está estudiando en la Universidad la carrera de Derecho, algo que siempre soñó, según manifestó en reiteradas oportunidades.

Lizi Tagliani
Foto: IG

En plena época de finales, la conductora y actriz aprobó recientemente una materia con una excelente nota: un 9. Entonces, para celebrarlo -y orgullosa de que gracias a su esfuerzo está cumpliendo con una de las grandes metas de su vida- posteó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde no faltó el recuerdo de su mamá, Tina: "Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso. Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad... y como la vida a base de esfuerzos, oportunidades y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz", dijo, con el humor y la sencillez que la caracterizan.

Lizi Tagliani
Foto: IG

Luego, cerró el texto mencionando a sus docentes y compañeros, quienes la acompañan en este camino: "Hoy recorriendo la @derechounlz @unlzoficial corrió por mi una sensación de estar donde quiero estar donde soñé, donde quizá no pude en esos años pero acá estoy, cumpliendo con lo que alguna vez imaginé. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, la ganas y vocación de los profesores y la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer gracias", finalizó agradecida.

Lizi Tagliani
Foto: IG
Lizi Tagliani
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig