Hace unos días tuvo lugar en Punta del Este, el festival de inspiración y música America Rockstars. Y Nacho Viale fue uno de los invitados especiales de esta cumbre, entrevistado por Darío Barassi.
Entre otras cuestiones, durante la entrevista habló de los cambios que le hizo con su productora Story Lab al programa de Mirtha Legrand. Pero admitió que tuvo que discutir con su abuela para que ella aceptara las nuevas condiciones.
"Creo que ella aprendió a escuchar a otra generación", aseguró Nacho. Estoy convencido que era un formato en su momento que no resistía salir de lunes a viernes. La sociedad argentina no resistía tener personajes de lunes a viernes, tener 25 invitados en una semana, y que tengan que hablar de temas diversos, no iba a soportar el formato...", comenzó a explicar.
Y luego, declaró que tuvo sus agarradas con su abuela por este tema: "Y fue una discusión, ella siempre me acusó en ese momento "a vos no te gustan los almuerzos".
Y él le retrucaba porque "estaba convencido que los almuerzos podían ser otra cosa". Dio a entender que finalmente su abuela lo escuchó y aceptó la nueva propuesta que él le hacía. "Y creo que el formato se enriqueció muchísimo a partir de ese cambio, como sacarle el escritorio, como plantearle la entrada. Y vamos cambiando". Y declaró: "Trato siempre de seguir buscando, no me gusta decir que estoy satisfecho".