El arquitecto Agustín Goldenhorn, pareja de Juana Viale desde hace dos años, sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram imágenes de cómo marcha la obra de la que será su nueva casa, donde tal vez la pareja pruebe la convivencia.
"Todo es circular" y "Mi casa", fueron las frases que Goldenhorn agregó a la foto, donde se ve el incipiente trabajo de los comienzos de la construcción.
Vale destacar que hace pocos días el arquitecto, que no suele realizar muchas publicaciones en sus redes sociales, mostró tres fotos de la obra, en las cuales destacó que se trataba de "su casa" y que este proyecto lo hacía muy "feliz".
Mientras tanto, Juana Viale tendría en venta su casona de San Isidro, aunque la conductora de la mesaza de encargó de desmentir esta versión, donde convive actualmente sólo con su hijo menor, Alí Valenzuela, de 9 años.
Sus otros hijos, Silvestre Valenzuela (13) y Ámbar de Benedictis (18) están residiendo en Chile y en Francia respectivamente. Silvestre está viviendo con su papá, el chileno Gonzalo Valenzuela y cursando sus estudios secundarios en una escuela de Santiago, mientras que Ámbar está estudiando Arte en la universidad de La Sorbona en París desde agosto.
Teniendo en cuenta esta realidad, Juana habría puesto en venta su amplia casona de cuatro dormitorios, pensando en la convivencia con su novio. En tanto que Goldenhorn, padre de dos chicos, Mila y Silvestre, le habría dejado su casa a su ex esposa y sus hijos luego de la separación, y ahora que la relación con Juana marcha viento en popa, habría decidido dar el puntapié inicial de lo que será la vida en común con la nieta de Mirtha Legrand y los hijos de ambos.