Los nostálgicos mensajes de Juli Poggio, Daniela y Nacho tras el debut de "Gran Hermano Chile" – Revista Para Ti
 

Los nostálgicos mensajes de Juli Poggio, Daniela y Nacho tras el debut de "Gran Hermano Chile"

Los mensajes de Juli Poggio, Nacho y Daniela sobre el debut de Gran Hermano Chile
Los ex participantes de la edición argentina se mostraron atentos al reality del país vecino que se graba en la misma casa donde estuvieron ellos.
News
News

"Gran Hermano Chile" debutó este domingo 18 de junio con la conducción de Diana, la hermana de Cecilia Bolocco, y revolucionó las redes sociales. El público argentino no se lo quiso perder y estuvo prendido a la pantalla de Pluto Tv para ver el ingreso de los 18 participantes, a tal punto que el reality se volvió tendencia en Twitter.

Entre los concursantes elegidos por la producción se encuentran Mónica Ramos de 77 años, que es la participante más longeva del reality a nivel mundial, Francisca Maira de 23 años y dueña de un sex shop, Constanza Capellini que tiene 27 años y es bailarina clásica, y Francisco Arenas de 61 años. Este último fue acusado en redes de "imitar" a Alfa ya que su vestimenta y presentación es similar al de la edición argentina.

Los ex GH argentinos estuvieron atentos al estreno del programa ya que los concursantes chilenos se encuentran en la misma casa en la que estuvieron ellos.

Julieta Poggio se mostró nostálgica en su red social de Instagram y escribió: "Por Dios se me hace muy raro verlo desde afuera y ver otras personas en la casa, me trae demasiados recuerdos de ese primer día, sensaciones y mucha nostalgia".

"Quiero volver un ratito me parece. Qué locura y qué experiencia tan única es", agregó la actriz y bailarina. En ese sentido, contó: "Me pasa algo muy loco que es como que puedo parar de comparar a todos jajaja, superar no está en mis planes por ahora".

Julieta Poggio opinó sobre Gran Hermano Chile
Julieta Poggio opinó sobre Gran Hermano Chile.
El nostálgico mensaje de Juli Poggio al ver Gran Hermano Chile
El nostálgico mensaje de Juli Poggio al ver Gran Hermano Chile.
Julieta Poggio se mostró nostálgica al ver Gran Hermano Chile
Julieta Poggio se mostró nostálgica al ver Gran Hermano Chile.
Julieta Poggio reveló quién es su participante favorita de GH Chile
Julieta Poggio reveló quién es su participante favorita de GH Chile.

Y cerró junto a un posteo que recuerda algunos momentos de la edición en la que se consagró finalista junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares: "Estamos todos muy nostálgico".

Daniela Celis, por su parte, fue la encargada de cubrir la previa del estreno para el programa "Fuera de joda" y expresó: "Cuántas sensaciones juntas".

Además, Nacho escribió emocionado: "Pensar que hace 8 meses yo entraba por primera vez a esa casa. Siendo realmente el primer jugador que la pisaba. Sin saber cómo iba a cambiar mi vida sin saber qué me esperaba, sin saber con quiénes me iba a encontrar".

"Estoy todavía que no lo puedo creer que ya hay jugadores nuevos", concluyó con total sinceridad.

El mensaje de Daniela en el debut de Gran Hermano Chile
El mensaje de Daniela en el debut de Gran Hermano Chile.
Nacho se mostró nostálgico al ver GH Chile
Nacho se mostró nostálgico al ver GH Chile.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig