Los saludos de María Vázquez y sus hijos por el cumpleaños de Adolfo Cambiaso - Revista Para Ti
 

Los saludos de María Vázquez y sus hijos por el cumpleaños de Adolfo Cambiaso

Adolfo Cambiaso celebró su cumpleaños
El polista celebró sus 48 años acompañado de su familia, que le demostró todo su cariño por medio de las redes sociales.
News
News

Este 15 de abril, Adolfo Cambiaso, considerado como uno de los mejores polistas del mundo, festejó su cumpleaños número 48. Este sábado fue sorprendido tanto por su pareja, María Vázquez, como por sus hijos Mía, Myla y Adolfito "Poroto" Cambiaso, quienes le dedicaron tiernos mensajes en las redes.

Una de las primeras en saludarlo fue la modelo quien compartió un collage de Adolfo con cada uno de los integrantes de su familia. "Feliz cumple, te amo", expresó Vázquez, por medio de su cuenta de red social Instagram.

El tierno saludo a María Vázquez a su esposo. Foto: IG.
Adolfo Cambiaso y su familia. Fotos: IG.

Quien también publicó una tierna postal fue "Poroto" (el séptimo de nombre Adolfo de la familia), que comparte con su padre la pasión por el polo y los equinos. "Feliz cumple pa, te quiero mucho", escribió el joven de 17 años, en sus perfiles personales.

Por su parte, Myla apeló a la nostalgia y compartió una serie de videos de su infancia y su padre, donde muestra que siempre estuvo rodeada de caballos. "Feliz cumple, te quiero", indicó la menor de los hermanos, que sigue los pasos de su madre en el modelaje.

El saludo de Poroto a su padre Adolfo. Foto: IG.
Myla publicó una serie de nostálgicos recuerdos. Fotos: IG.

Finalmente, Mía por medio de la cuenta @colibri.cria_ (de su criadero de caballos) posteó una foto compartiendo unos mates con su padre, una de las cosas que más disfrutan hacer juntos. Con el polista también coinciden en el amor por naturaleza, los caballos y el campo.

"Desde que tenía meses de vida nos íbamos con papá solos al campo. Cada vez que me tenía que ir no podía parar de llorar. Me llevaba hojas, tierra , palos para que cada vez que me tenía que ir de viaje llevar conmigo esos momentos que tanto disfrutaba. Siempre fue y es mi lugar en el mundo, el lugar que amo ir, que no dudo un segundo si me dicen de ir", había contado la joven, unos días atrás.

Adolfo Cambiaso y Mía. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig