El look gaucho style de Myla Cambiaso, la hija menor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, que presentó los caballos de su papá en la Rural – Revista Para Ti
 

El look gaucho style de Myla Cambiaso, la hija menor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, que presentó los caballos de su papá en la Rural

La adolescente de 11 años debutó en la pista central de la tradicional muestra de campo vestida al mejor estilo campero pero con mucho glamour.
Moda
Moda

Myla Cambiaso, la hija mejor de María Vazquez y Adolfo Cambiaso, se lució en la Sociedad Rural Argentina presentando los caballos de su papá, el eximio polista. La adolescente, que tiene 11 años y ya luce muy parecida a su mamá, sigue los pasos de sus hermanos mayores, Mía (19) y Adolfito "Poroto" (16), y como ellos en su momento, desfiló montando los espectaculares caballos que cría su familia.

Su look campero tuvo mucho glamour: la chica eligió un pantalón de montar tipo breech, un suéter tipo alpino bien abrigado, botas de cuero de montar y la tradicional boina.

MYLA CAMBIASO
Myla en su presentación en la Rural. Foto IG.

Esta es la primera vez que la adolescente realiza esta actividad en público, muy orgullosa de venir a nuestro país y desfilar con los ejemplares en la tradicional muestra del campo. "Myla estuvo divina, se la veía feliz. Y encima el martes se ganaron todos los premios de su categoría", declaró María a Hola! Argentina.

MYLA CAMBIASO
Myla con su papá, Adolfo, y su hermano Poroto. Foto IG.
MYLA CAMBIASO
Bellísima Myla, junto a su papá. Foto IG.
MYLA Y POROTO CAMBIASO
Los hermanos desfilando con los caballos que crían en familia. Foto IG.

"Por otra parte, fue un sufrimiento que se lo perdiera Mia, la primera de nuestros hijos que presentó caballos en La Rural. Tuvo que quedarse en Inglaterra para participar de un torneo de polo femenino que termina el domingo 7", agregó la ex modelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig