Myla Cambiaso, la hija mejor de María Vazquez y Adolfo Cambiaso, se lució en la Sociedad Rural Argentina presentando los caballos de su papá, el eximio polista. La adolescente, que tiene 11 años y ya luce muy parecida a su mamá, sigue los pasos de sus hermanos mayores, Mía (19) y Adolfito "Poroto" (16), y como ellos en su momento, desfiló montando los espectaculares caballos que cría su familia.
Su look campero tuvo mucho glamour: la chica eligió un pantalón de montar tipo breech, un suéter tipo alpino bien abrigado, botas de cuero de montar y la tradicional boina.

Esta es la primera vez que la adolescente realiza esta actividad en público, muy orgullosa de venir a nuestro país y desfilar con los ejemplares en la tradicional muestra del campo. "Myla estuvo divina, se la veía feliz. Y encima el martes se ganaron todos los premios de su categoría", declaró María a Hola! Argentina.

Mirá También

María Vazquez reveló un dato curioso acerca de como se inició la relación con su marido, Adolfo Cambiaso


"Por otra parte, fue un sufrimiento que se lo perdiera Mia, la primera de nuestros hijos que presentó caballos en La Rural. Tuvo que quedarse en Inglaterra para participar de un torneo de polo femenino que termina el domingo 7", agregó la ex modelo.