Así están Myla, Mía y Adolfito, los hijos de María Vazquez y Adolfo Cambiaso - Revista Para Ti
 

Así están Myla, Mía y Adolfito, los hijos de María Vazquez y Adolfo Cambiaso

María Vázquez mostró cómo están Myla, Mía y Adolfo, sus hijos
La modelo compartió imágenes exclusivas de sus hijos, fruto de su matrimonio con el reconocido polista.
News
News

María Vázquez está muy presente en las redes sociales y a menudo, suele publicar imágenes de sus diferentes looks. Pero en esta oportunidad, la modelo decidió compartir varias postales familiares donde aparecen sus hijos Myla, Mía y Adolfito, frutos de su relación con el polista Adolfo Cambiaso.

La pareja contrajo matrimonio en 2001 y a partir de ese momento, ella abandonó las pasarelas para dedicarse a la vida familiar. Con los años, nacieron sus hijos, con quienes comparte el amor por la moda, el polo y la vida campestre.

A qué se dedican los hijos de María y Adolfo

Por un lado, Myla (13) es amante del make up y el estilismo. De hecho, a través de su cuenta de Instagram @makeup_by_myla1, comparte sus diversos trabajos artísticos y hasta se animó a maquillar en varias oportunidades a su mamá, para sesiones fotográficas. Además, también posa ella misma para promocionar sus diferentes make ups.

Durante el año pasado, la menor de los Cambiaso había debutado como modelo, para una marca de indumentaria. La sesión se había realizado en la zona de Cañuelas y había contado con la supervisión y aprobación de sus padres.

María Vázquez junto a Myla Cambiaso. Foto: IG.
Myla Cambiaso. Foto: IG.

Mientras que Mía (20) se dedica a la cría de caballos de polo. Por medio de su cuenta, "Cría Colibrí", la joven comparte sus diferentes animales que son entrenados para insertarse en este deporte. Su pareja también es polista y se llama Juan Zubía y juega dentro del equipo La Sirenita Grand Champions.

Mía Cambiaso. Foto: IG.

A pesar de tener dotes para el modelaje, la joven decidió dejar este camino de lado y sumergirse en el mundo de los equinos. Finalmente, Adolfito o más conocido como "Poroto" sigue los pasos de sus padre: el año pasado, se convirtió en el 10 de handicap más joven de la historia del polo argentino.

En 2020, Poroto se transformó en el jugador más joven en debutar en la Triple Corona, al jugar con el cuarteto de Cañuelas los Abiertos de Tortugas y Hurlingham. Por lo que todo indica que es un fiel reflejo de su padre y que aún le espera una larga carrera por delante.

María Vázquez junto con "Poroto". Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig