Las series de misterio son unas de las preferidas del público argentino y, por este motivo, "Los sobrevivientes" es un título para tener en cuenta a la hora de maratonear este fin de semana. La producción australiana está basada en la obra de Jane Harper que lleva el mismo nombre y todo se centra en descubrir quién es el asesino.
Todo comienza cuando la vida de Kieran Elliott (Charlie Vickers) cambia de forma drástica cuando en su pueblo se vive una tragedia terrible. Debido a una tormenta, dos personas se ahogan y una joven queda desaparecida. Esto marca la vida de los habitantes de Evelyn Bay, Tasmania, que quedan devastados con la noticia.
Después de 15 años, el protagonista regresa a su tierra natal y por supuesto, revive los fantasmas del pasado que también lo marcaron. Cuando el cuerpo de una mujer es encontrado en la playa, el pueblo se ve envuelto otra vez en la conmoción y a partir de allí, se desenterrarán algunos secretos ocultos.
A lo largo de los seis episodios, la serie explora temáticas como el trauma, la culpa y la búsqueda de redención que afectan a Kieran y a los pobladores. La narrativa entrelaza el presente con fragmentos del pasado, que poco a poco adquieren sentido a medida que avanza la investigación. Todo ello bajo la dirección de Cherie Nowlan y Ben C. Lucas.
Los motivos para ver "Los sobrevivientes"
"Los sobrevivientes" tiene varias cuestiones que la hacen ideal para maratonear este fin de semana. Su ritmo pausado permite profundizar en el trauma, la culpa y el silencio comunitario. Por otro lado, la recreación de Evelyn Bay funciona casi como un personaje más, con mar embravecido y cuevas evocadoras. Además, cuenta con drama emocional con toques de thriller: aborda temas como masculinidad tóxica, resiliencia y heridas intergeneracionales.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: