Luego de su operación, Fedez se recupera en su casa junto a Chiara Ferragni - Revista Para Ti
 

Luego de su operación, Fedez se recupera en su casa junto a Chiara Ferragni

Después de varias semanas difíciles, la vida del rapero y la influencer va regresando a la normalidad. Ellos, agradecidos con el cariño recibido por parte de sus fans y con el buen trabajo del personal médico.
News
News

Chiara Ferragni y Fedez ya viven días más tranquilos, luego de varias semanas difíciles cuando al rapero italiano le diagnosticaron un raro tumor neuroendocrino pancreático que tuvo que operarse en una compleja cirugía.

Ahora, tras días ingresado en el hospital donde ha recibido el apoyo y cariño de su mujer, que ha permanecido a su lado en todo momento, regresa a casa, puesto que ha recibido el alta hospitalaria. Un feliz momento para el rapero y la influencer, que podrán reencontrarse con sus hijos, los pequeños Leo y Vittoria, y descansar desde la tranquilidad de su hogar.

"Gracias a ustedes que literalmente me han salvado la vida, que me han acompañado y cuidado en estos días que no han sido fáciles, pero que, por otro lado, me han devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida" y siguió "Gracias a ustedes por la gran humanidad y el apoyo que me han dado. El amor es la medicina más poderosa. Te vas a casa, vuelves a la vida". Es el mensaje que el marido de Chiara Ferragni ha lanzado en su cuenta de Instagram en agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido.

También le agradeció a su mujer por su apoyo incondicional: "Por siempre será", indicando que siempre estarán juntos en los buenos y malos momentos. Chiara, por su parte, ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías que reflejan lo duro que han sido estos días.

"Ha sido duro, pero estamos en casa. Gracias a todos los médicos, enfermeras y personal de San Raffaele por hacernos sentir siempre seguros y como en casa, y por siempre darnos esperanza. Gracias a mi maravilloso esposo por luchar tan duro y ser tan valiente por nuestra familia. Gracias chicos por todo el amor que sentimos todos los días", dice la 'it girl' en su última publicación.

Desde el momento en el que Fedez habló de su situación con el objetivo de ayudar a todos aquellos que estuviesen pasando por algo similar, no paran de llegarle las palabras de ánimo y de cariño de sus seguidores y también de otros famosos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig