Cuál sería la condición impuesta por su familia que "prohíbe" casarse a Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Cuál sería la condición impuesta por su familia que "prohíbe" casarse a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y su condición para no casarse
Según una nueva versión, la decisión del actor chileno de no pasar por el altar tiene un motivo relacionado con su círculo más íntimo.
News
News

Durante septiembre de 2017, Benjamín Vicuña le había pedido la mano a Eugenia La China Suárez, pareja con quien salía desde hace dos años. Meses después, realizaron una fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares, durante el bautismo de su hija Magnolia. Sin embargo, la boda nunca llegó a concretarse y con la llegada de la pandemia, el evento se suspendió y luego, llegó la separación.

No fue la primera vez que el protagonista de "El primero de nosotros" tuvo un planeamiento fallido, ya que también había querido casarse con Carolina "Pampita" Ardohain, quien es madre de sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Según la periodista Barbie Simmons, el chileno le había pedido matrimonio varias veces (hasta con anillo de compromiso) pero ella se negó en su momento.

Vicuña y la China Suárez, la boda que nunca fue. Foto: IG.

Si bien en estas versiones es Benjamín el que recibió la negativa de sus parejas, parece ser que el actor de 43 años podría tener otras razones para no pasar por el altar. Y estas serían sumamente personales. Según lo informado por el medio "La pavada" de Crónica, la decisión de no formalizar es una decisión de la familia de Vicuña para la preservación de su patrimonio familiar. Esto sería "para proteger sus bienes le pidieron a Benjamín que nunca se case con sus parejas", indicaron.

Pampita le dio el "sí" Roberto Moritán pero jamás a Vicuña. Foto: Archivo.

La guerra entre La China Suárez y su ex suegra por la casa

En la actualidad, la ex Casi Ángel vive con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio en una mansión que fue comprada por Vicuña pero que quedó a nombre de la actriz. Esto habría enfadado a la madre de Benjamín, Isabel Luco, debido a que la compra de este inmueble se habría realizado con acciones de la empresa familiar. Incluso la mujer había llegado a disponer de tres representantes legales para que lleguen a un acuerdo de separación de bienes entre Suárez y Vicuña, según afirmó la periodista Cora de Barbieri.

Para resaltar, Isabel está casada con el palestino Oussama Aboughazale, uno de los hombres más ricos a nivel mundial. Este es dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que el actor fue tentado a ser parte. Por otro lado, Vicuña encabeza una empresa teatral junto a su amigo y colega Gonzalo Valenzuela, que le deja una generosa suma de dinero. Lo que determina que la versión de esta "condición de no casarse" claramente podría ser real.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig