Luis Miguel y Lindsay Lohan ¿hubo romance? - Revista Para Ti
 

Luis Miguel y Lindsay Lohan ¿hubo romance?

En los últimos días se dio a conocer que el cantante y la actriz tuvieron una relación fugaz, cuando él atravesaba el tramo final de su matrimonio con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos.
News
News

Luis Miguel es el centro de las noticias del mundo del espectáculo. Es que el estreno de la segunda temporada de su biopic sigue dando tela para cortar. Ahora, todos hablan del supuesto romance entre el cantante y Lindsay Lohan, cuando estaba terminando su relación con Aracely Arámbula.

Se dice que el artista habría tenido un fugaz e intenso romance con la actriz, 17 años menor que él, hace 10 años. Ambos se habrían conocido en una noche de fiesta y en aquel momento el cantante tenía dramas legales en los últimos momentos de la relación con Aracely Arámbula

En tanto, Luis Miguel y Aracely atraviesan diferencias que podrían lelgar a la justicia. Es que la ex mujer del "Sol", con la que tuvo dos hijos (Miguel y Daniel) está a punto de demandarlo sino paga todo lo adeudado en la cuota alimentaria de los chicos.

No se sabe bien que pasa con las cuentas del Sol de México como así tampoco el motivo por el que no puede ponerse al día con sus hijos más chicos. Esto además sorprende porque con la serie el cantante ganará más de 15 millones de dólares.

La situación que vive Luismi con su ex es tensa, hace algunos días la actriz sacó un comunicado en el que dejaba bien en claro que su historia con Luis Miguel no sería parte de la serie porque no quería que ese relato tuviese sesgos. "Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel", escribió Arámbula.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig