Luis Ventura atraviesa uno de sus peores momentos: murió su hermano mayor - Revista Para Ti
 

Luis Ventura atraviesa uno de sus peores momentos: murió su hermano mayor

El periodista y presidente de APTRA comunicó con una emotivas palabras, en sus redes sociales, el fallecimiento de su hermano mayor, Carlos Alberto Luna tras padecer una dura enfermedad.
News
News

Luis Ventura anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su hermano mayor, Carlos Alberto Luna, tras luchas contra el cáncer.

"Chichí… Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría… Negro te voy a extrañar… Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar… Hermanos hasta la eternidad!!!", escribió el presidente de APTRA junto a una foto familiar en Instagram.

Carlos estaba internado hacía más de un mes en el Hospital Español y el periodista contó en el programa de radio Si pasa, pasa, cuáles fueron las últimas conversaciones con él : "En un momento de lucidez, mi hermano me dice ‘ponete lindo que te voy a ver’. Y yo arrancó el programa (Secretos verdaderos) dedicándole un mensaje para él y en un momento me quiebro".

El pasado 9 de abril, Luis Ventura contó esta conversación y comenzó la transmisión de Secretos Verdaderos con un saludo especial. "Antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘andá que te voy a estar mirando'. Así que este saludo es para vos", reveló.

Los premios Martín Fierro, qué pasá

Ante la pronta llegada de la premiación de los Martín Fierro, el periodista había señalado las dificultades que le generaban esta delicada situación: "Tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital", que terminó derivando en su fallecimiento.

Vale señalar que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregará los premios el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Y la ceremonia será conducida por Marley y también contará con la participación de Paula Chaves y Roberto Funes Ugarte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig