Murió uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: «Es el dolor más grande que unos padres puedan sentir» – Revista Para Ti
 

Murió uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "Es el dolor más grande que unos padres puedan sentir"

Cristiano Ronaldo comunicó la noticia de la muerte de su bebé recién nacido en su cuenta de Instagram.
News
News

Cristiano Ronaldo que estaba esperando mellizos con su mujer, Georgina Rodríguez, anunció en su cuenta de Instagram la muerte de uno de los bebés. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó.

El posteo de Cristiano Ronaldo. Foto: IG

La famosa pareja que se mostró en el reality “Soy Georgina” en Netflix, esperaba la llegada de los gemelos en mayo. "Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", así habían comunicado en redes el embarazo gemelar.

Cristiano y Georgina tiene además otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana. No se conocieron hasta el momento más detalles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig