Quién es Martín Salwe, el participante de El Hotel de los Famosos que anda a los besos con Silvina Luna: tiene 24 años, es locutor y cuando era chico era jugador de golf - Revista Para Ti
 

Quién es Martín Salwe, el participante de El Hotel de los Famosos que anda a los besos con Silvina Luna: tiene 24 años, es locutor y cuando era chico era jugador de golf

Nacido y criado en Villa Crespo, Martín Salwe supo que quería pertenecer al mundo del espectáculo en su adolescencia, cuando armó su propio canal de Youtube y comenzó a colarse en eventos para generar contenido para redes. Hoy integra El Hotel de los Famosos y parece estar dispuesto a conquistar a Silvina Luna.
News
News

Martín Salwe tiene 24 años, fue locutor del Bailando por un sueño de 2020 y de ShowMatch en 2021 y ahora forma parte de El Hotel de los famosos, el reality de canal 13 que poco a poco va ganándose a la audiencia. Audaz, Martín fue visto a los besos con Silvina Luna cuando ella agarró el ramo de novia de Sabrina Carballo, que se casó en la ficción con su ex pareja, el Chanchi Estévez.

Mi tranquilidad es saber que llegué a un lugar donde muchos llegan por contactos, yo llegué remándola”, dijo Salwe hace unos meses a Teleshow, en referencia a su llegada al rol de locutor de ShowMatch.

MARTIN SALWE
Salwe tiene 24 años. Foto IG.

El joven, que nació en Villa Crespo un 9 de mayo -el mes entrante cumple 25 años-, declaró que siempre le llamaron la atención los medios. "Veía mucha tele de chico, me gustaba la comunicación, la conducción. Por ejemplo, estaba en vacaciones y había un evento, yo me quedaba viendo al conductor, quería ser como él. Sabía que iba por ese lado, estar frente a gente, frente a una pantalla”, dijo en la misma entrevista.

HOTEL DE LOS FAMOSOS
Con sus compañeros de El Hotel de los famosos.

Sin embargo, Martín estuvo a punto de ser deportista profesional. “Con mi viejo tuvimos un dilema cuando yo era muy chico, porque jugaba muy bien al golf. Y ya competía en algunos torneos. Pero, aunque nunca me faltó nada, es un deporte carísimo: cada palo, cada zapato, prenda... pero a mí me gustaba mucho y jugaba de muy chico porque alquilábamos una casa frente al golf. Tenía cinco años y empecé a agarrar los palos, y hasta los 14, 15 jugaba todos los días. En un momento dije '¿me dedico al golf?'", contó el locutor.

MARTIN SALWE
Martín siempre amó el medio y quiso ser cronista de espectáculos desde la adolescencia. Foto IG.

Luego desistió de la idea. “Estaban las condiciones para dedicarme a eso de lleno, pero era un deporte también muy solitario, me alejaba de mi círculo social, costaba la decisión de dejar el secundario. Y la vez, no sé si era lo que yo quería para mi vida. “Quedó pendiente, quizás más de grande tenga las herramientas para retomar”, reveló.

Ya decidido a dedicarse a la locución, a los 18 años creó su propio canal de Youtube, Salwe en la TV, donde había crónicas del mundo del espectáculo. “Me mandaba solo, hacía todo por mi cuenta, editaba, hacía la gráfica, y trabajaba de otra cosa el fin de semana para poder pagar un camarógrafo”, recordó. Y contó que al principio de colaba en los eventos y generaba contenidos para redes sociales.

MARTIN SALWE
Mostrando su físico trabajado. Foto IG

Y un día se animó y le escribió al "productor enmascarado", Gabriel Fernández, y le mandó contenido. Tenía 17 años y al productor le gustó lo que vio: le tomó un casting y lo contrató como notero de Este es el show, el programa asociado al Bailando que conducía José María Listorti. Ahí le hizo su primera nota a Pampita. También fue cronista de LAM, hasta que quedó como locutor del Bailando cuando en plena cuarentena del 2020 Marcela Feudale decidió no estar en el programa.

Le mandé un mensaje a Marcelo, cuando estuvo todo confirmado, en donde le agradecía la confianza porque él es el que elige su staff, podría haber puesto a otra gente, o esperar a Marcela (Feudale), llamar a quien quiera. Y me respondió con un audio, que lo escucho una vez por mes (Risas)", dijo.

MARTIN SALWE CON FAMILIA
Martin con su mamá y su hermana Micaela. Foto IG

En cuanto a su imagen, Salwe experimentó un cambio hace un tiempo, cuando decidió comenzar a entrenar para verse mejor. "No sé a raíz de qué surge, pero había algo en mi imagen que no me gustaba. Quería verme de otra manera y me gustaba mucho entrenar, pero no encontraba qué. Un día me anoté en el gimnasio de mi barrio en Villa Crespo y ya no paré. Entreno todos los días, menos uno que descanso. Hago musculación con algunos ejercicios de crossfit, alternando la rutina para no aburrirme. No solo que lo disfruto, sino que es como una terapia, encontré un lugar en donde puedo descargar, la paso bien", contó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig